GMC Envoy

GMC Envoy
Información sobre la plantilla
Envoyportad.jpg
FabricanteGeneral Motors
FábricasUSA
PredecesorGMC Jimmy
SucesorGMC Acadia, GMC Terrain
RelacionadoBuick Rainier, Chevrolet SSR, Chevrolet TrailBlazer, Isuzu Ascender, Oldsmobile Bravada, Saab 9-7X
Características
ConfiguraciónMotor delantero , tracción trasera / cuatro ruedas
Transmisión4-speed automático


GMC Envoy había sido uno de los candidatos elegibles en este segmento desde 1998. Fue rediseñado por completo para 2002, y el resultado era de tamaño adicional, potencia y refinamiento, aunque el enviado aún estaba completamente eclipsado por sus rivales. Su último año de producción fue 2009.

Surgimento

SUV de tamaño mediano son algunos de los vehículos más vendidos en el mercado, ya que las familias y solteros por igual buscan su justo derecho compromiso de espacio y maniobrabilidad. Una plataforma gemela de la Chevrolet TrailBlazer así como Buick, Oldsmobile y los modelos de Saab, GMC Envoy fue un SUV tradicional cuerpo-en-marco ofrece en dos ruedas motrices 2WD y en las cuatro ruedas 4WD configuraciones. Además de labrar, hubo diferencias sutiles entre él y el Chevy. El Enviado ofreció una suspensión opcional de aire trasera que proporciona una conducción más aislar y equilibran las cargas pesadas, que el TrailBlazer no lo hizo. Las opciones de motores incluyen un 6 cilindros en línea con 270-291 caballos de fuerza, dependiendo del año y en algunos modelos, un V8 de 5.3 litros con 300-302 caballos de fuerza, dependiendo del año.

Entre los tradicionales SUV de tamaño mediano, el GMC Envoy se perdió en el pack. Tenía todas las características adecuadas para competir en este segmento, así como un paseo cómodo y poder decente. Pero fue mancillado por la entrega descuidada y por debajo de la media de interiores construcción y materiales de calidad. Por otra parte, aunque las características del Enviado de seguridad levantó la vista hasta la fecha en el papel, el SUV en realidad un mal desempeño en las pruebas de choque. Para algunos compradores de autos usados, el Enviado todavía puede ser una opción atractiva, pero la mayoría estaría mejor servida por sus rivales más refinados.

Más recientes GMC Envoy

El Enviado de segunda generación debutó en 2002 y no ha cambiado mucho a lo largo de su carrera modelo de 8 años. Inicialmente, se ofrece sólo con el 270-hp aumento de hasta 275 CV para 2003, inline-6 motor en dos carrocerías: regular para cinco pasajeros y Envoy XL mayor distancia entre ejes, que proporcionó asientos para siete pasajeros y de carga considerablemente más capacidad. Una de 5.3 litros, 300-hp V8 estaba disponible en el Envoy XL en 2003 y en el Enviado regular como parte de la moldura Denali para 2005. Ese año también vio las bolsas de aire tipo cortina reemplazar las bolsas laterales delanteras. A más potente 291 CV inline-6 llegó 2006, al igual que el control de estabilidad estándar recientemente y control de crucero. El Envoy XL se interrumpió en 2007 y el propio Enviado desapareció después de 2009.

Los niveles de acabado más comunes fueron la base de SLE y SLT cuero forrado, sin embargo, en el 2005 la ultra-lujoso Denali ajuste debutó, con lo estándar V8, un tratamiento único de la parrilla, más aislamiento acústico y asientos calefactables.

Un modelo inusual llamado GMC Envoy XUV fue ofrecido en 2004 y 2005. El XUV era una Envoy XL despojado de su tercera fila de asientos y equipado con un techo retráctil sobre su bahía de carga. El resultado fue un vehículo que podría funcionar como un verdadero SUV y pickup a. En la práctica, sin embargo, el Enviado talentoso pero de aspecto extraño XUV demostrado ser difícil de vender a los consumidores.

El enviado de la primera generación GMC se vendió desde 1998-2000 no había un modelo 2001. Era poco más que una versión de lujo de tamaño medio de la GMC Jimmy, que se estrenó en el 1995, y estaba equipado al igual Denali hoy. La cantidad adicional de características no ocultar su edad V6 chasis y viejos tecnología, sin embargo, y los dos juntos entregan una calidad de marcha y aceleración mediocre blanda a velocidades de autopista. Otras quejas incluyen la dirección adormecida, un radio de giro grande y la sensación de los frenos. Aunque estos principios son enviados barato para comprar en el mercado de segunda mano, confiabilidad insatisfactoria nos impide recomendarlas, incluso a los compradores interesados en una vieja escuela, SUV basada en camioneta.

Imágenes

Fuentes