General Vezax

General Vezax
Información sobre la plantilla
Personaje de Ficción
Vezax.jpg
TítuloGeneral sin rostro
Nivel?? Jefe
Salud6,275,250 (10 hombres) 23,009,250 (25 hombres)
ReaccionAlianza, Horda
UbicacionDescenso a la locura

General Vezax.Duodécimo jefe en Ulduar. Se puede encontrar en el Descendimiento a la locura que guarda la Prisión de Yogg-Saron. Las clases basadas en maná tendrán que lidiar con un bloqueo en su regeneración, pero podrán restaurarlo destruyendo cristales que dejan caer un residuo en el piso. El modo Duro requiere que los jugadores no rompan ninguno de estos cristales y no regeneren ningún maná.

Habilidades de 25 hombres

  • Melees por aproximadamente 30-35k en un plato.
  • Inmune a burlarse.
  • Spell shadow painspike: dispara un misil de sombra contra un objetivo, inflige 11,310 to 12,690 p. De daño de las Sombras a todos los enemigos cerca del punto de impacto y los derriba. Después del impacto, deja un campo de energía que persiste durante 20 segundos, aumenta el daño mágico infligido un 100%, aumenta la velocidad de lanzamiento un 100%, reduce la sanación realizada en un 75% y reduce los costos de maná en un 75%. No lanzará esto a jugadores que estén a 15 yardas de él.
  • Llamas abrasadoras (2 segundos de lanzamiento): Rinde 13.875 to 16,125 p. De daño de Fuego a todos los enemigos en un radio de 100 m, sobrecalenta su armadura y reduce su capacidad para protegerlos un 75% durante 10 segundos. Interruptable
  • Spell Oleada de oscuridad (3 segundos de lanzamiento): habilita al taumaturgo con poder oscuro, lo que aumenta el daño físico en un 100% pero reduce la velocidad de movimiento en un 55% durante 10 segundos.
  • Spell Marca de lo anónimo - Inflige una maldición antigua sobre un objetivo, desviando 5,000 puntos de vida cada 1 segundo. de los enemigos cerca del objetivo, durante 10 segundos. Cura al General Vezax por 100,000 por tic. No lanzará esto a jugadores que estén a 15 yardas de él. Sin embargo, si no hay al menos 9 personas fuera de las 15 yardas, comenzará a lanzarlo en jugadores dentro de 15 yardas cuerpo a cuerpo y tanque incluidos.
  • Spell Aura of Despair: previene la regeneración de maná de casi todas las fuentes naturales. El aspecto de la víbora , los juicios del sabio , la rabia chamánica y la sintonía espiritual siguen siendo al menos parcialmente eficaces. La súplica divina para paladines de protección también parece funcionar también. También reduce la velocidad de ataque cuerpo a cuerpo en un 20%.
  • Spell Ira corrompida: tu percepción de la rabia chamánica se intensifica pero se ve corrompida por el aura de desesperación del general Vezax, lo que dificulta tu capacidad de curación. Esta habilidad afecta a Shaman con el talento Shamanistic Rage , aumentando el maná restaurado por proceso en un 100%, pero reduciendo la sanación realizada en un 90%.
  • Vapores de saronita : aproximadamente cada 30 segundos se forma un cristal verde llamado Vapor de saronita que flota alrededor de la sala; cada cristal tiene 25.200 puntos de golpe. Un total de ocho de engendros (el octavo desove alrededor del cuarto minuto). Cuando se destruye, un cristal deja caer un charco verde en el suelo. Los jugadores que se paran en este charco recibirán daño de las Sombras resistente, pero también regenerarán maná. Un jugador parado en este charco ganará una desventaja llamada Saronite Vapors que se acumulará cada 2 segundos.

Cada pila aumenta la cantidad de daño recibido y el maná regenerado de acuerdo con lo siguiente:

  1. Stack 100 mana 200 Daños
  2. Pilas 200 mana 400 Daño
  3. acumula 400 daños de mana 800
  4. Pilas 800 mana 1,600 Daño
  5. acumula 1.600 mana 3.200 Daños
  6. acumula 3.200 mana 6,400 Daños
  7. acumula 6,400 de maná 12.800 de daño
  8. Pilas 12.800 maná 25.600 Daños
  9. Pilas 100 × 2 (n-1) maná 200 × 2 (n-1) Daño

Sin límite conocido. El modo difícil del General Vezax se inicia si no destruyes ningún Vapor de saronita y permites que aparezcan seis vapores de saronita; una vez que el sexto genera, se unen y se convierten en un Animus de saronita con 12.4 millones de puntos de vida. Profunda oscuridad: Inflige 750 de daño a todos los enemigos y aumenta el daño de las Sombras recibido un 10% por aplicación. Esto emite desde Saronite Animus.

Habilidades de 10 hombres

  • -Melees por aproximadamente 15-20k en un plato.
  • -Inmune a burlarse.
  • -Hechizo painspike sombra [Shadow Crash]ω ϖ ω π: dispara un misil de sombra contra un objetivo, inflige 5,655 to 6,345 p. De daño de las Sombras a todos los enemigos cerca del punto de impacto y los derriba. Después del impacto, deja un campo de energía que persiste durante 20 segundos, aumenta el daño mágico infligido un 100%, aumenta la velocidad de lanzamiento un 100%, reduce la sanación realizada en un 75% y reduce los costos de maná en un 75%. No lanzará esto a jugadores que estén a 15 yardas de él.
  • -Llamas abrasadoras] (2 segundos de lanzamiento): Rinde 13.875 to 16,125 p. De daño de Fuego a todos los enemigos en un radio de 100 m, sobrecalenta su armadura y reduce su capacidad para protegerlos un 75% durante 10 segundos. Interruptable, con un bloqueo incorporado en 10 hombres solamente.
  • -Oleada de oscuridad] (3 segundos de lanzamiento): habilita al taumaturgo con poder oscuro, lo que aumenta el daño físico en un 100% pero reduce la velocidad de movimiento en un 55% durante 10 segundos. (Self buff en Vezax)
  • -Marca de anónimo - Inflige una maldición antigua sobre un objetivo, desviando 5,000 puntos de vida cada 1 segundo. de los enemigos cerca del objetivo, durante 10 segundos. Cura al General Vezax por 100,000 por tic. No lanzará esto a jugadores que estén a 15 yardas de él. Sin embargo, si no hay al menos 4 personas fuera de 15 yardas, él comenzará a lanzarlo en jugadores dentro de 15 yardas cuerpo a cuerpo y tanque incluidos.
  • -Aura of Despair: previene la regeneración de maná de casi todas las fuentes naturales. El aspecto de la víbora , los juicios del sabio , la rabia chamánica y la sintonización espiritual siguen siendo al menos parcialmente eficaces. La súplica divina para los paladines de protección también parece funcionar. También reduce la velocidad de ataque cuerpo a cuerpo en un 20%.
  • -Ira corrompida: tu percepción de la rabia chamánica se intensifica pero se ve corrompida por el aura de desesperación del general Vezax, lo que dificulta tu capacidad de curación. Esta habilidad afecta a Shaman con el talento Shamanistic Rage , aumentando el maná restaurado por proceso en un 100%, pero reduciendo la sanación realizada en un 90%.
  • -Vapores de saronita : aproximadamente cada 30 segundos se forma un cristal verde llamado Vapor de saronita que flota alrededor de la sala; cada cristal tiene 12.600 puntos de golpe. Un total de ocho de engendros (el octavo desove alrededor del cuarto minuto). Cuando se destruye, un cristal deja caer un charco verde en el suelo. Los jugadores que se paran en este charco recibirán daño de las Sombras resistente, pero también regenerarán maná. Un jugador parado en este charco ganará una desventaja llamada Saronite Vapors que se acumulará cada 2 segundos.

Cada pila aumenta la cantidad de daño recibido y el maná regenerado de acuerdo con lo siguiente:

1 Stack 100 mana 200 Daños 2 Pilas 200 mana 400 Daño 3 acumula 400 daños de mana 800 4 Pilas 800 mana 1,600 Daño 5 acumula 1.600 mana 3.200 Daños 6 acumula 3.200 mana 6,400 Daños 7 acumula 6,400 de maná 12.800 de daño 8 Pilas 12.800 maná 25.600 Daños n Pilas 100 × 2 (n-1) maná 200 × 2 (n-1) Daño Sin límite conocido.

El Hardmode del General Vezax se inicia si no destruyes los Vapores de Saronita y permites que aparezcan seis Vapores de Saronita; una vez que se genera el sexto, se fusionarán y se convertirán en un Animus saronita con 2 millones de puntos de vida.

-Profunda oscuridad: Inflige 750 de daño a todos los enemigos y aumenta el daño de las Sombras recibido un 10% por aplicación. Esto emite desde Saronite Animus.

Estrategia

Antes de tirar, asigna a los lanzadores en círculo alrededor del General Vezax a una distancia considerable entre ellos para evitar la difusión de la Marca de los Sin rostro y demasiadas personas (no reactivas) siendo golpeadas por una Caída de las Sombras .

Cuando el tanque tira, todos los curanderos deben venir en rango cuerpo a cuerpo del jefe (<15 yardas), para no preocuparse por la Marca de los Sin rostro y dejar el mayor espacio a los lanzadores.

Las llamas abrasadoras siempre deben interrumpirse cuando el general Vezax comienza a lanzarlas.

Cuando el general Vezax arroja Oleada de oscuridad , el tanque puede permanecer donde está, ya que los daños de Vezax son reparables.

Después de cada Oleada de oscuridad , un dps a distancia o cuerpo a cuerpo desocupado debería ir a matar al Vapor de Saronita más cercano. Todos los curanderos intervienen hasta que tengan 6-7 debuffs, luego salen. Si esa primera regeneración no es suficiente, pueden pisar el vapor por otros 6-7 debuffs (una vez que hayan perdido los primeros 6-7 debuffs).

Si el siguiente vapor de saronita no está cerca del jefe, el tanque tendrá que avanzar hacia él. Toda la incursión debe proceder con mucho cuidado (sanador y cuerpo a cuerpo aún en los 15 metros) y las ruedas espaciadas una de la otra.

Debido al uso del campo de energía que dejó Shadow Crash , es menos probable que los lanzadores tengan la necesidad de un vapor de saronita hasta la cuarta o quinta oleada de oscuridad . Cuando lo necesiten, mientras están en rango cuerpo a cuerpo, deben tener cuidado de no ser afectados por una Marca de lo Anónimo . Mientras DPS vea la lista de aggro, puede hacer daño continuamente (el General no es acumulable, por lo que reparar el tanque generalmente resultará en la muerte del jugador DPS descuidado y posiblemente la redada completa).

Cuando un Shadow Crash se dirige hacia un lanzador, debe moverse para evitar el AoE y luego regresar para pararse. Para evitar propagar la Marca de los Sin rostro , solo el lanzador objetivo de Shadow Crash debe pararse en él.

Para ahorrar maná, los lanzadores se les avisarán al DPS solo cuando se encuentren en el campo de energía que queda un Shadow Crash . Si bien esto puede ser frustrante, esta es la manera más segura de guardar los vapores de saronita para la necesidad de los curanderos, además de los 10 minutos de enfado que permite hacerlo de forma segura.

También cabe destacar Lifebloom y Power Word: Shield junto con los charcos de Shadow Crash; dado que Power Word: Shield es un efecto de absorción, la cantidad absorbida no se reduce por los charcos de Shadow Crash, pero el coste de maná sí lo es. La curación de Lifebloom se reduce por los charcos de las sombras; sin embargo, es posible recuperar el maná cuando las pilas florecen si se lanzaron inicialmente en un charco de Caída de las Sombras. Vale la pena observar que las floraciones de Flor de vida devuelven menos maná de lo normal al druida de lanzamiento.


Notas: Un Caballero de la Muerte, ya sea tanque o dps, es particularmente útil en esta lucha ya que el Agarre de la Muerte limitará el movimiento de ataque hacia un Vapor de saronita . Si no tienes al menos cuatro ruedas, algunos sanadores tendrán que pararse más allá de los 15 metros de la Marca de los Sin rostro , o bien el general Vezax lo lanzará en el dps cuerpo a cuerpo o en el tanque.

Modo difícil

Para realizar con éxito este modo difícil, los jugadores deben luchar contra Vezax durante el tiempo suficiente sin matar a los Vapores de saronita que generan, derrotar al animus saronita que genera, y luego matar a Vezax. Para ayudar un poco con la regeneración de maná, una incursión puede abastecerse de [ Poción de maná vil ] , o alternativamente [ Runa oscura ] . DPS a distancia tendrá que ahorrar su maná cuando están en un charco de caída de sombra para maximizar el daño que pueden obtener con él. Intente conseguir la salud del general Vezax lo más bajo posible sin matarlo. (Por debajo de 8,000,000 es factible). Con niveles más altos de equipo, es completamente posible matar a Vezax ANTES de que el Animus aparezca; si esto sucede, no se otorgarán logros al grupo, y no se perderá ningún botín en modo difícil.

El animus se genera en la posición de partida de Vezax y debe ser recogido inmediatamente por el tanque de descarga y mantenerse en su lugar para que el combate cuerpo a cuerpo no tenga que moverse al cambiar de objetivo. Va a enviar spam a la profunda oscuridad cada dos segundos y a veces a más de Vezax sin el enojo periódico. Todos los DPS deben cambiar al Animus y matarlo lo más rápido posible. Si la redada lleva demasiado tiempo, Deep Darkness eventualmente superará cualquier posible curación y limpiará el ataque. Shadow Crashes disparará a cualquiera que sea golpeado por ellos, así que no pierdas el foco. Dado que la pelea ha sido reparada, Vezax ya no arroja llamas ardientes mientras el animus está activo. Vezax recuperará algo de salud de Mark of the Faceless, por lo que un jugador tiene que volver a aplicarle una desventaja de curación para minimizarla, como un Guerrero de armas con Golpe mortal o un Pícaro de combate con Veneno de herida en su mano principal. (Wound Poison hace el procedimiento en una patada )

Después de que la animus esté muerta, las pilas se seguirán aplicando y todo lo que queda por hacer es terminar el tramo inicial de la salud de Vezax. Tenga en cuenta que el perjuicio Profundo de la Oscuridad se sigue aplicando y los Choques de las Sombras matarán a cualquiera que no los evite. La parte más difícil del logro se logra siempre que nadie en el ataque haga algo tonto para causar una limpieza.

Citas

  • Bronca

¡Tu destrucción anunciará una nueva era de sufrimiento!

  • Modo duro activado

¡Mira, ahora! Terror, absoluto!

  • Oleada de oscuridad

¡La sangre negra de Yogg-Saron me atraviesa! YO SOY. ¡IMPARABLE!

  • Matar a un jugador

Pensaste en pararte ante las legiones de la muerte ... y sobrevivir? Desafío ... un defecto de mortalidad.

  • Enloquecido

¡Tu derrota fue inevitable!

  • Muerte

Oh, qué horrores esperan ...

Fuente