Hanzō

Hanzo
Información sobre la plantilla
Personaje de Ficción
Edo Hanzo HD.png
NombreHanzo
CreadorMasashi Kishimoto
Nacimiento del personaje12 de febrero
ResidenciaPaís de la Lluvia
Otros nombresHanzō la Salamandra
OcupaciónLíder

Hanzō. Personaje de ficción de la serie manga y anime Naruto, también fue conocido como Hanzō la Salamandra, era un ninja legendario que fue el ex líder de la Aldea oculta de la Lluvia.

Antecedentes

Durante la infancia Hanzo, una salamandra negra murió en su aldea. Después de su muerte, se saco su veneno y fue implantado en él con la esperanza de crear un ninja inmune a las toxinas venenosas .

Debe usar una máscara constantemente, con el fin de proteger a los demás de su aliento venenoso. En el pasaso Hanzō Mifune lucharon a quien derrotó en la batalla, pero cuya vida salvó, debido a la fortaleza de los samurai y la fe .

Incluso llegó al extremo de darle el antídoto para su veneno, y se fue. A pesar de que dicen que él lo había matado, en lo más profundo de su corazón, sabía Hanzō Mifune todavía estaba vivo.

Durante la Segunda Gran Guerra , Hanzo lucho contra las fuerzas de la aldea de la hoja, Jiraiya, Tsunade y Orochimaru son las únicas personanas que sobrevivieron la batalla.

Como recompensa a ellos por este logro, los nombró los tes Sannin y les dijo que se refrieran a sí mismos como tales, a cambio de dejarlos vivir.

Años más tarde, durante la Tercera Gran Guerra, cuando un grupo de ninjas inició una búsqueda para poner fin a la guerra a través de medios poco ortodoxos dentro de su país, Hanzo los veían como una amenaza a su poder y trató de deshacerse de ellos. Se unió a Konoha a la organización de la raiz, para tratar de matar al líder del grupo, Yahiko.

Él atrajo a Yahiko a una reunión en la que obligó a Nagato, compañero de equipo Yahiko a matar a este a cambio de la vida de Konan.

Yahiko se suicida utilizando el mismo kunai de Nagato para liberar a su amigo de la angustia y la carga de matarlo. Después de una breve escaramuza Hanzo huyó de la escena dándose cuenta de que no podía hacer frente a Nagato cuando estaba tan enfurecido y escapó así. Nagato, bajo el alias de " Pain", más tarde comenzaría una guerra civil dentro de la Aldea de la LLuvia.

Según las historias, él solo mató a Hanzo, su familia y sus criados, y luego llevó a cabo un genocidio sistemático con todos los remotamente estaban relacionados con Hanzo, hasta el punto de poner fin a los embajadores de los con que pueblos Hanzō se asoció.

Personalidad

Hanzō era muy consciente de la seguridad individual, “confiar en nadie”. Fue vigilado veinticuatro horas al día, y no permitir a nadie en su presencia, incluso los niños, sin ser cuidadosamente examinados. Se preocupaba mucho de su posición como líder de la aldea, y se ocupó de las amenazas con dureza.

Esta obsesión por la seguridad engaño el pensamiento Hanzō, el conocimiento de las grandes habilidades que había acumulado por años, cuando en su lugar hizo que se deterioran debido a la falta de práctica.

A pesar de haber vistos los cinco grandes países como a sus enemigos, él todavía estaba dispuesto a aliarse con las naciones extranjeras, incluso los que le habían causado un gran daño, con el fin de permanecer en el poder.

Él también estaba dispuesto a traicionar a la gente sin remordimiento, por lo que lleva a los Huérfanos Ame y su equipo a una trampa, a continuación, intenta matar a todos ellos sin piedad; esta traición, paradójicamente, llevó a su propia desaparición. Hace mucho tiempo durante su juventud, Hanzo había buscado el ideal de "paz" e incluso intentó lograr esta creencia a través de la unificación de los cinco grandes países.

Sin embargo, después de darse cuenta que este método sólo traería la guerra perpetua y por lo tanto, dejar sólo la muerte a su paso, echó a un lado esta convicción.

Posteriormente se convirtió en Hanzō dedicado exclusivamente a la conservación de la energía que había acumulado anteriormente, cada vez más arrogante de sus habilidades marciales, sin saber que se habían embotado considerablemente, debido en parte a la falta de refinamiento producido a través de la práctica.

Incluso en el momento de su muerte, Hanzo todavía no podía comprender cómo alguien que había derrotado una vez, podría haber crecido más poderoso que él.

Un rasgo distintivo de Hanzo, sin embargo, fue su creencia en la fe del pueblo: él creía que una fe fuerte que ha sobrevivido a la muerte de su propietario, que vive en, la fe, según él, no era visible a los ojos, pero sólo se puede percibir a través de una lucha.

Había un gran respeto por los que tienen una fe fuerte, como se ve cuando salvó la vida de muchos de carácter fuerte, oponentes a los que derrotó, exigiendo sus nombres con el fin de llamarlos héroes a pesar de su derrota.

Afirmó que su fe mintió en su voluntad de llevar la paz al mundo, que, a pesar de sus duras palabras y su actitud en las últimas etapas de su vida, parecía haber vivido, como se ve cuando, antes de soltar una nube venenosa de su saco de veneno y la pérdida de su libre albedrío por la técnica de Kabuto confió su fe a Mifune.

Apariencia

Hanzō era un hombre bastante musculoso de mediana estatura, con cabello largo y rubio que le llegaba hasta la espalda y una cicatriz visible en su mejilla derecha.

En el manga, que tiene los ojos aparecen de color oscuro esclerótica y la luz iris de colores, similar a Kakuzu. En el anime, sus ojos se retratan con una coloración marrón normal.

En el lado izquierdo de su abdomen, llevaba un distintivo en forma de cruz cicatriz recibido de la implantación de una salamandra, saco de veneno en su cuerpo. Tenía un sombrero oscuro en la cabeza y la cara inferior la ocultó en su casco similar al respirador, que se utiliza para mantener su propio y que es diferente de las usadas por otros ninjas de la lluvia, su respirador contó con dos cartuchos de filtro en lugar de la típica.

La parte superior de esta máscara llevaba el símbolo de su pueblo y se reflejó en cuatro muescas en la parte que cubre su boca.

Su vestimenta típica consiste en un traje suelto, como el traje típico de su pueblo, acentuada por las vendas envueltas alrededor de sus muñecas y las piernas, un chaleco antibalas, sandalias ninja estándar y una capa negra que le llegaba hasta debajo de su cintura.

Debajo de este traje, se puso una camisa oscura de manga corta que expone sólo su parte inferior del abdomen, al igual que la usada por Sai. En su juventud, su pelo era más corto y llevaba una mascarilla un solo cartucho en lugar de dos.

Durante su lucha con Mifune en el pasado, Hanzo se mostró con el torso desnudo, vistiendo sólo la parte inferior de su traje-como la ropa, complementado por un par de guantes oscuros que cubren sus manos.

Habilidades

Hanzō era fácilmente reconocida como uno de los ninja más fuerte de su tiempo, y un icono para todo el mundo ninja, debido a sus habilidades. Su poder era tal que Jiraiya expresó su conmoción intensa al enterarse de que había sido derrotado por Pain.

La velocidad de Hanzo se decía que era insuperable en el agua. Fiel a su apodo, Hanzo podría utilizar lanzamiento de Bomberos , y, en su intento de matar a Nagato , demostró una habilidad impresionante en la trampa de las técnicas de orientación, ya que no sólo prevé Nagato lo atacan, pero también había apropiado incluir una serie de etiquetas de la explosión en la preparación para tal eventualidad.

Envenenar

Cuando era niño, a Hanzō le implantaron una glándula del veneno de una salamandra negra , que residía en su pueblo, dejando una cicatriz identificable en el lado izquierdo de su abdomen.

Este procedimiento que le confiere el veneno y las habilidades relacionadas con la criatura, entre los que fueron una mayor resistencia al veneno y la alteración de la química de su cuerpo por lo que él también se convirtió en tóxico, tanto es así que incluso su respiración se intoxica a los de las inmediaciones.

Este veneno es mortal, causa que la víctimas a experimenten un dolor insoportable, hasta que sucumba en la insensibilidad, con esos efectos se avanzaría a una parálisis total y finalmente la muerte en un plazo de dos días a partir de la inhalación.

Para preservar la seguridad de los demás, siempre Hanzō respira con un respirador y llevaba un pequeño frasco de antídoto contra su persona, aunque incluso la ingestión inmediata de esto no garantiza la supervivencia.

El temor de que esta implantación muy producido, le valió el epíteto de "Hanzō de la salamandra".

Luchar sin su máscara Hanzō concedio una gran ventaja sobre sus enemigos, sino que también dio a luz un riesgo considerable para sí mismo.

Fuentes