Juan Carlos Harrigan

Juan Carlos Harrigan
Información sobre la plantilla
Juan-Carlos-Harrigan.jpg
El evangelista Juan Carlos Martínez Harrigan es un apasionado predicador pentecostal, Pastor del Ministerio Impacto de Gloria. Su ministerio se caracteriza por la manifestación del Espíritu Santo en señales y maravillas, sus cruzadas de milagros atraes a multitudes en todo el mundo.
NombreJuan Carlos Martínez Harrigan
NacimientoRepública Dominicana
NacionalidadDominicano
OcupaciónLíder religioso

Juan Carlos Harrigan . Líder religioso dominicano, predicador pentecostal, Pastor del Ministerio Impacto de Gloria.

Síntesis biográfica

El evangelista Juan Carlos Harrigan, de origen dominicano reside en USA. A la edad de 14 años recibió a Cristo como su salvador en, San Pedro de Macorís, Republica Dominicana, pueblo característico por dar grandes jugadores de baseball. Con solo catorce años ya se dedicaba a jugar baseball y 4 años más tarde jugando, según él recibe el llamado de Dios para dedicarse por completo al ministerio de evangelista.

Esto ocurre por medio de un sueño, donde el cuenta que aparece el Señor (Dios) y le permite ver una imagen donde Harrigan estaba jugando baseball en un estadio en el cual habían multitudes de fanáticos, de pronto vio cómo los jugadores desaparecían del terreno de juego, y quedaba él sólo; cómo su ropa de deportista fue transformada a un traje, el bate de baseball se convirtió en un micrófono y las multitudes era transformada en personas con su Biblia en mano. Además, cuando señalaba a la multitud estas caían al suelo bajo el poder del Espíritu Santo, provocando esto un ardor en su corazón de llevar el evangelio a todos los que conocía y más tarde al mundo entero.

Desde entonces ha estado ministrando la palabra del Señor (la biblia) primero en los campos, luego en los pueblos y actualmente ha llegado a Centro, Sur América, Estados Unidos y parte de Europa.

Conforme a una supuesta revelación divina, donde Dios le decía como su ministerio iba a crecer y contar con la presencia del Espíritu Santo a donde él fuera, e iba a respaldarlo con señales, maravillas y prodigios.

A medida que el Espíritu de Dios se manifestaba a su vida, una necesidad surgió en su espíritu y esta era de impactar a las naciones con la gloria del Señor, de arrebatar de las manos de satanás las almas, y traerlas al reino del Jesús, de aquí nace el nombre de su ministerio, Impacto de Gloria, en donde él cree firmemente que el ser humano, sólo necesita ser impactado por la gloria de Dios para que su vida sea transformada, permitiéndole esto experimentar una comunión íntima con su creador, comunión que lo capacitará para vivir una vida de abundancia y de victoria.

Compañera de vida y familia

Uno de los puntos angulares del éxito religioso y popular de este pastor es sin duda alguna su esposa, su compañera de vida, mujer que le sirve de apoyo y trabaja junto a él, de la mano, para alcanzar con mayor facilidad todos los objetivos posibles. En este caso, la compañera de vida de este pastor se llama Diana Harrigan, pastora consumada, con una gran trayectoria como pastora de la mano de su esposo, junto al cual tuvo la oportunidad de tener 3 hijos, Ismael, Samuel y Carlos. Diana ha sabido acompañar y servir de apoyo para el pastor Juan Carlos, junto al que formó el templo Casa de Dios Para Las Naciones y junto a quien sirve y asiste a millares de personas de manera mensual, en la ciudad americana de Kansas City

Vida dedicada al servicio

El pastor Juan Carlos, mucho antes de convertirse en la figura religiosa que hoy muchos conocen, siempre, desde temprana edad, tuvo una personalidad y una conexión especial con las personas, caracterizándose por su humildad, su amor por el prójimo y su generosidad y ganas de servir. Estas ganas de servir y ayudar a las personas le ayudaron a emprender el camino religioso, aceptando a Jesús en su corazón, sabiendo que la única forma de honrarlo era sirviendo y ayudando al que necesita ayuda.

Humildes comienzos

Harrigan como una figura acostumbrada a actuar frente a miles de personas, en eventos multitudinarios de gran escala tanto en su país como en diversas ciudades de los Estados Unidos. Sus primeros sermones se dieron en pequeños salones para quizá un par de decenas de personas, cosa que en aquel momento no resultaba del todo prometedora. Sin embargo, el pastor Juan Carlos sabía que, con dedicación, constancia y fe, lograría llegar cada vez a más personas, cosa que lograría. Con fe y dedicación, este primer templo fue creciendo, hasta ganar mayor escala y convertirse en lo que sería el templo Casa de Dios Para Las Naciones, capitulo previo a la apertura de su ya conocido ministerio Impacto de Gloria.

Libros de Harrigan

  • Conociendo al Espíritu Santo
  • Comienza tu día con Dios
  • Aumentar la fe en tiempo de desesperación
  • Mujer usa tu Estaca
  • El poder de orar de madrugada
  • El poder de ayunar
  • Guerra espiritual oración estratégica, guerra espiritual en el matrimonio, demonización y liberación (Spanish Edition)

Predicaciones 2019-2020

  • Tu victoria no viene del hombre
  • Pase lo que pase, no te rindas
  • Tu crisis tiene final
  • Creías que estabas solo
  • Dios en medio del Caos
  • Una Unción Inesperada
  • Como saber cuándo Dios te está dirigiendo
  • Cuando el tiempo se detiene
  • El Espíritu Santo la Clave de Todo
  • En el día de mi angustia

Fuente