Kill Me Baby

Kill Me Baby
Información   sobre la plantilla
キルミーベイベー Kiru Mī Beibē
Características Generales:
Creador de la historieta:Kaduho
Escritor(a):Hideki Shirane
País de origen:Japón
Demografía:Seinen
Género:Comedia, Fantasía
Fecha de inicio:6 de enero de 2012
Fecha de conclusión:16 de octubre de 2013
Versión para televisión:
Estudio:J.C.Staff
Director(a):Yoshiki Yamakawa
Cadena:TBS
Episodios:13 + 1 Ova

Kill Me Baby. es una serie japonesa de manga de comedia de cuatro paneles escrita e ilustrada por Kaduho que comenzó su serialización en Manga Time Kirara Carat de Houbunsha desde julio de 2008.

Historia

Kill Me Baby es la conmovedora historia de Yasuna, una chica normal (?) de secundaria, y Sonya, su mejor amiga que resulta ser una asesina. Desafortunadamente, los instintos asesinos entrenados de la pequeña Sonya a menudo trabajan contra ella y otros en su vida diaria en la escuela secundaria, como puede atestiguar la muñeca rota de Yasuna. Ella solo quería un abrazo, pero terminó con el cuello roto.

Personajes

  • Yasuna Oribe:

La "pareja" de Sonya, aunque la mayor parte del tiempo arruina los planes de Sonya. Es tolerante, molesta, infantil, ingenua y poco confiable. Por otro lado, Yasuna también es una persona agradable y enérgica a la que le encanta estropear las cosas y probar cosas nuevas por diversión y amor por la vida.

  • Sonya:

Sonya es una asesina encubierta como estudiante. Ella siempre está en guardia contra los enemigos hasta el punto de volverse paranoica e incluso dañar a otros si se asusta. Aunque es muy hábil en el combate, sigue siendo una gata asustadiza, sobre todo con los fantasmas. Frecuentemente discute con Oribe cuando tiene sus ideas.

  • Agiri Goshiki:

Agiri es una persona tranquila y agradable. Ella es una ninja relajada de la misma organización que Sonya. Agiri se transfirió a la escuela de Sonya para algunas tareas y se queda en la habitación de un antiguo club ninja sin permiso. A menudo deja perplejas a Sonya y Yasuna con dudosos 'ninjutsus'. Debido a esto, Sonya la considera poco confiable.


Fuentes