KrAZ-7140H6

KrAZ 7140Н6
Información sobre la plantilla
Kraz-7140H6-H30-E.jpg
Chasis especial pesado todo terreno diseñado para montar diversos superestructuras con un equipamiento tecnológico particularmente pesada y dimensional para la construcción, los servicios públicos y las compañías de petróleo y gas
FabricanteAutokraz
Período2004
Características
TipoChasis
Carroceríastipo escaleras
Configuraciónmotor YaMZ-6581.10 nominal de 400 caballos de fuerza (Еuro 3)
Largo / ancho
/ alto / batalla
11600 /2540 /3030 /2090 mm
Peso42800 kg
TransmisiónJAMZ -2391 Manual , de doble banda , de 9 velocidades, ejes centrales, de 2 etapas, 1-velocidad, con entre ruedas diferenciales bloqueables, a través del tipo de eje intermedio.
Tipo de frenosNeumáticos de tambor
Tipo de CombustibleDiésel
Puertas2
Asientos2

KrAZ 7140Н6 de fondo chasis de camión se destina para el montaje de equipos especiales diferentes y se puede utilizar en todo tipo de carreteras , también está diseñado para el montaje de diversos equipos de ingeniería militar, incluyendo camiones cisterna, camiones cisterna, sistemas de grúas y otros equipos especializados. Estos son fabricados actualmente con tres cabinas de chasis similares en "AutoKrAZ"y enviados a Azerbaiyán su principal cliente donde son utilizados en diversas plantas de construcción de maquinaria, que eligen los camiones Kremenchug para acomodar sus cuerpos debido a la alta capacidad de carga útil, fiabilidad, mantenimiento simple y reparabilidad.

Vehículo permite una carga de hasta 30 toneladas 8х6 KrAZ-7140Н6 con cabina de chasis de cuatro ejes provistos con el motor YaMZ-6581.10 nominal de 400 caballos de fuerza (Еuro 3). Estos chasis cabina se utilizarán para la instalación de los УП-80/УП-100 polipastos pesados diseñados para el servicio actual y reparación de pozos de petróleo y gas hasta 5000 m.

Descripción

Suspensiones dependiente eje, delantero y segunda suspensiones de eje - sobre dos muelles largos con la acción de dos vías amortiguadores telescópicos hidráulicos y estabilizadores transversales de estabilidad, tipo equilibrador trasero longitudinal en dos resortes semielíptica.

Dirección mecánica con una función de apoyo hidráulico de engranajes. Directivo del eje intermedio que debe proporcionar resistencia enlace a través de los brazos esclavos con apoyo hidráulico.

Sistema de frenos con accionamiento neumático de doble separada. Frenos de tambor con el interior del calzado. Instalación de sistema de antibloqueo de frenos (ABS ) - Knorr- Bremse , Wabco . Servicio de frenos de tambor con zapatas de freno de engranajes internos. Freno de estacionamiento, Pneumosprings acumulador, que se utilizarán los mecanismos de freno de los ejes intermedios y trasero, de accionamiento neumático de nuevo la acción con el uso de las pilas. Freno auxiliar - acelerador de tipo accionado por aire unidad, instalada en el sistema de escape.

Los ejes motores reforzados, para transmitir pares elevados cuando se opera en condiciones de tráfico pesado. Chasis tipo escaleras, injertos rígidos para asegurar la rigidez óptima en condiciones severas de conducción. Mástiles están hechos de acero inoxidable laminado en caliente alféizar, cruz - acero estructural de calidad estampado.

Datos técnicos

  • Disposición de las ruedas 8x6
  • Peso vacío, 12600 kg
  • Sobre los neumáticos del eje delantero, kg 5400
  • Sobre los neumáticos del eje trasero, kg 6600
  • Peso del vehículo, 42800 kg
  • Peso bruto, 31000 kg
  • Sobre los neumáticos del eje delantero, kg 7000
  • Sobre los neumáticos del eje trasero, kg 24000
  • Capacidad de carga, 30000 kg
  • Carga útil admisible, kg 25000
  • Motor en V, turbo, diésel twin turbo JAMZ - 6.581,10-06 ЯMз-7511.10 (EURO-2)
  • Tipo de motor 8V
  • Número de cilindros 8
  • Desplazamiento del motor, L 14,86
  • Potencia, kW (H. P.) - a 1900 min-1 294 (400)
  • Par motor máximo, N * m (kgf * m) en 1200-1400 min-1 1225 (125)
  • Tensión, V 24
  • Embrague - Dry , sola placa JAMZ -184, 2-disco (un disco), caja de engranajes seco - mecánico, 2-rango, 9-velocidades
  • Relación de la caja de caja 12,24; 6,88; 4,86; 3,50; 2,74; 1,97; 1,39; 1,00; 0,70
  • Retroceso 10,04
  • Transmisión - Manual , de doble banda , de nueve JAMZ -2391, ejes centrales, de 2 etapas, 1-velocidad, con entre ruedas diferenciales bloqueables, a través del tipo de eje intermedio.
  • Ejes de transmisión - centrales , de dos etapas, de una sola velocidad , con diferenciales bloqueables interwheel , el puente de la media - tipo de transmisión con diferencial cierre centralizado
  • Relación final de 8,173
  • Transfiera las proporciones de casos 0,95 / 1,31
  • Caja de transferencia - mecánico, 2-cambios, con diferencial bloqueable entre ejes, relaciones de transmisión 1226 / 1644
  • Neumáticos 1350x550-533 (445/65R22 , 5)
  • Tanque de combustible, L 2 x 250
  • Velocidad máxima, km/h 50 - 70
  • Pendiente máxima actualización negociable, el 58%
  • Control de consumo de combustible, l/100 km 45
  • Radio de giro, 13,5 m
  • Profundidad de cruce vado con el fondo duro, 1,2 m

Características adicionales

Tipo de versión climática: templado "У" y trópico "T", temperatura ambiente de 45 0C hasta +50 0C.

A petición del cliente, el camión puede venir completo con el precalentador previas al arranque, calentador de cabina adicional; centralizado neumáticos de bombeo.

Existe un modelo similar con el nombre de КрАЗ 7140С6

Autokraz az 7140s6 1.jpg

Dimensiones

Kraz-7140H6-H30-E-dimensiones.jpg

Fuentes