Los signos del Zodiaco y el amor

Los signos del Zodiaco y el amor
Información sobre la plantilla
Los signos del zodiaco y el amor.jpg
Libro que ofrece un fascinante análisis de las compatibilidades en general, una exploración en profundidad de las 78 combinaciones zodiacales y una interesante explicación de los Doce Misterios del Amor.
Título originalLos signos del Zodiaco y el amor
Autor(a)(es)(as)Linda Goodman
ColaboraciónEduardo Goligorsky (traductor)
Editorial:Editorial Urano
ColecciónAstrología
GéneroPseudociencia
Edición1997
Primera edición1988
ISBN978-84-863-4451-1
PaísBandera de los Estados Unidos de América Estados Unidos
Notas
Contiene 1040 páginas

Los signos del Zodiaco y el amor. Libro de pseudociencia realizado en 1988 por la escritora estadounidense Linda Goodman que ofrece con un estilo ameno, un fascinante análisis sobre las compatibilidades en general, una exploración en profundidad de las combinaciones zodiacales de cada signo y una interesante explicación de los Doce Misterios del Amor.

Sinopsis del libro

La autora ofrece un fascinante análisis de las compatibilidades en general, una exploración en profundidad de las 78 combinaciones zodiacales y una interesante explicación de los Doce misterios del amor.

Cualquiera que sea su signo, en este libro encontrará todo lo referente a las tensiones y armonías inherentes a los diversos tipos de relaciones que se pueden establecer con personas nacidas bajo el mismo signo o bajo cualquiera de los otros once signos. Las necesidades particulares y las posibles respuestas del hombre y la mujer de cada signo están analizadas en forma separada, de modo que cada uno podrá saber cómo orientarse mejor en el camino de las relaciones amorosas.

Argumento literario

  • Palabras de la autora

En este libro, el lector encontrará todo lo referente a las tensiones y armonías inherentes a los diversos tipos de relaciones que puede establecer con personas nacidas bajo su mismo signo o bajo cualquiera de los otros once. En este libro, los signos solares con los que tenemos potencial para una fácil compatibilidad, simpatía y comprensión son mucho más numerosos que aquellos con los que es posible que descubramos una cierta dosis de tensión, antipatía o falta de comunicación... y en la armonía de nuestro sistema solar hay más oportunidades para el amor y la compasión que para el odio y el recelo.

Sin embargo, hombres y mujeres inquietos de todos los órdenes de la vida, desde geólogos y ecólogos hasta profetas y astrólogos, pronostican tenazmente la posibilidad de que se aproximen cataclismos, tanto de factura humana como naturales, que traerán consigo el peligro de la aniquilación antes de que haya transcurrido la próxima década crítica en este planeta menguante, que pierde tan rápidamente su luminosidad. Nos lo han advertido, pero son pocos los que han respondido. Es evidente que se necesita un milagro para que la Tierra vuelva a prosperar.

Si aprendemos a utilizar la sabiduría de los planetas, la clave de la Verdad Universal de nuestros Co-Creadores, cada uno de nosotros podrá crear un fragmento del mensaje que abarca todo el espectro del arco iris, a saber, Paz sobre la Tierra a los hombres... y mujeres... de buena voluntad, mensaje que entonaron los cuerpos celestes sobre Belén hace dos mil años para inaugurar la era de Piscis del dulce Nazareno, que sólo nos pidió que nos «amáramos los unos a los otros», y que nos prometió que lo que él hacía, nosotros también podríamos hacerlo.

No es demasiado tarde, pues el jubiloso mensaje de las huestes angélicas (aún no identificadas) sigue haciendo reverberar su clarinada... inaugurando ahora la era de Acuario... anunciando la esperanza para aquellos que observan los cielos y están atentos a la música.

Creo que para un milagro tan necesario, que quizá se aproxima antes de lo previsto, no podría existir un preludio más formidable que el de emplear el arte de los sabios de antaño con el fin de allanar el terreno para su retorno con una nueva Búsqueda Estelar del amor... del amor del hombre por la mujer... y de ambos juntos por todas las plantas y criaturas vivientes. Porque sólo el amor tiene la facultad de traer la paz a los terráqueos de buena voluntad en la hora crepuscular de la historia. En el Año de Nuestro Señor 1978.

Datos de la autora

Linda Goodman. Poeta y astróloga americana. Nació el 9 de abril de 1925, Morgantown, Virginia Occidental, Estados Unidos. Nombre real era Mary Alice Kemery, logró cierta popularidad como miembro del movimiento New-Age en los Estados Unidos, desarrollando una gran actividad en el campo de la astrología. Escribió varios libros sobre la influencia de las estrellas, algunos de los cuales lograron situarse en el top-ventas del New York Times. Falleció el 21 de octubre de 1995, en Penrose Hospital - Emergency Room, Colorado Springs, Colorado, Estados Unidos.

Fuentes

  • Goodman, Linda. Los signos del zodiaco y el amor. España: Editorial Urano, 2011. 1040 pps.
  • Artículo: Datos biográficos de la autora. En el sitio: www.lecturalia.com. Consultado el 16 de junio de 2020.
  • Artículo: Datos del libro. En el sitio: www.amazon.es. Consultado el 16 de junio de 2020.