Mánager de Go Onizuka

Mánager de Go Onizuka
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Personaje de Ficción
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OcupaciónManager de Go Onizuka

Mánager de Go Onizuka (Go鬼塚のマネージャー, Gō Onizuka no Manējā) es un personaje del anime Yu-Gi-Oh! VRAINS.

Biografía

Él es visto por primera vez en el almacén de Go Onizuka tratando de calmarlo después de que este lanzara sus pesas con furia debido a la creciente popularidad de Armador de Jugadas. En un esfuerzo por conseguirlo, lo animó a aprender el nuevo y popular Duelo de Velocidad. Cuando Akira Zaizen llegó al almacén, no lo reconoció. A continuación, aceptó su tarjeta de visita en nombre de Go y se presentó a Akira. Luego defendió la elección de Go de no tener un hogar más lujoso cuando Akira le preguntó. Cuando Akira les comentó su oferta, el mánager reconoció el regalo de Akira como una D-Board para los Duelos de Velocidad y le preguntó por el propósito de tal regalo. Cuando Akira terminó su oferta, el mánager la aprobó pero pidió la opinión de Go, sorprendiéndose cuando este rechazó la oferta. Mientras Akira se marchaba, comentó que actuaba como si lo supiera todo y le dijo a Go que la oferta también era una amenaza.

Mientras Go y Armador de Jugadas se enfrentaban en un Duelo, su mánager visitó el orfanato, con la intención de ver las reacciones de los niños. Él entonces mostró que no le importaba el cambio de corazón de los niños ya que eran honestos en animar al héroe más guay. Luego estuvo de acuerdo con la dueña del orfanato en que Go recuperaría su popularidad entre los niños si ganaba. Cuando Go perdió la mitad de sus LP y ante la preocupación de la dueña, le dijo que Go estaba bien y que fingía estar en desventaja para exaltar la fuerza de su adversario, ya que ese era su estilo. Cuando Go Invocó por Enlace a "Gouki El Gran Ogro", respondió a la pregunta de la dueña de si el estilo de Go entretenía a sus espectadores, así como a sus adversarios y creyó que Go iba en cabeza. Cuando Go contraatacó, estuvo de acuerdo con la dueña de que ganaría, pero para sí mismo sintió que algo no iba bien con Armador de Jugadas. Se sintió complacido cuando Go salvó a su "Gran Ogro" de la destrucción del ataque del "Decodificador Hablador" de Armador de Jugadas, a pesar de que al final perdió el Duelo.

Fuentes