Mago (World of Warcraft)

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Mago
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Concepto:El Mago, una de las clases lanzadoras de hechizos del videojuego World of Warcraft.

Mago (In. Mage). Es una de las clases que se puede encontrar en el MMORPG World of Warcraft.

El Mago es un lanzador de hechizos distribuidor de daño (DPS) que se especializa en el daño explosivo y los hechizos con efectos de área. Su principal rol en un grupo es causar daño y el control de multitudes mediante el uso de la Polimorfia (In. Polymorph), cambiando temporalmente a humanoides y bestias en criaturas inofensivas.

Generalidades

Para el lanzamiento de sus hechizos, al igual que las demás clases lanzadoras de hechizos, el Mago requiere de maná, el cual puede aumentar a través del intelecto, haciendo de este un atributo muy importante para la clase. Otros atributos a tener en cuenta por el Mago son el poder con hechizos, posibilidad de golpear con hechizos, prisa y posibilidad de crítico con hechizos. Los magos no se benefician de una aumento del DPS a través del espíritu, por lo que no deben centrarse en ese atributo, pero sin embargo puede proporcionar regeneración de maná extra que es algo útil para la gestión del maná. En los niveles superiores del juego, el daño del Mago se complementa con hechizos como Contrahechizo (In. Counterspell), Eliminar maldición (In. Remove Curse) y Robar hechizo (In. Spellsteal). Los hechizos de utilidad del Mago también incluye conjurar comida y bebida, para restaurar la salud y el maná, y la habilidad de teletransportarse a las principales ciudades y abrir portales para los miembros de su grupo.

En JcJ, los magos son considerados "cañones de vidrio", una filosofía de diseño que le da al Mago un generoso daño explosivo a costo de generalmente baja salud y valor de armadura. Es una de las clases con el potencial de infligir la mayor cantidad de daño en el menor tiempo posible. En situaciones JcJ en solitario, un hábil Mago Escarcha es un oponente formidable.

Razas

Arte de una humana Mago.

La clase Mago está disponible para las siguientes razas:

Equipamiento

El Mago solo puede utilizar armaduras de tela y como armas puede equiparse con bastones, espadas de una mano, dagas y varitas mágicas.

El equipamiento de los magos se centra principalmente en el poder con hechizos y la prisa, manteniendo un bonus apropiado de posibilidad de golpear con hechizos para evitar fallar.

Talentos

Los talentos del Mago están repartidos en tres ramas que reflejan sus tres tipos principales de hechizos:

  • Arcano (In. Arcane): El daño de la rama Arcano, se centra en las habilidades Misiles arcanos (In. Arcane misiles) y Explosión arcana (In. Arcane blast). Esta rama puede proporcionar el mayor potencial de salida de daño que el Mago puede ofrecer. Incluye Presa lenta (In. Slow), un poderoso efecto instantáneo de ralentización para un solo objetivo y Tromba arcana (In. Arcane Barrage), una habilidad de utilización instantánea a larga distancia. Los magos Arcanos pueden proporcionar un daño explosivo sustancial con Poder arcano (In. Arcane Power) y Presencia mental (In. Presence of Mind).

Maestría

Adeptos de maná (In. Mana Adept): Aumenta el daño con hechizos hasta un 12%, basado en la cantidad de maná que el Mago tiene sin gastar. Cada punto de maestría incrementa el daño causado en un 1,5% adicional.

  • Fuego (In. Fire): El daño del Mago fuego está orientado alrededor de Bomba viviente (In. Living Bomb) y Buena racha(In. Hot Streak). Bomba viviente es una habilidad de utilización instantánea de daño en el tiempo (DoT). Buena racha es un efecto que se activa, cada vez que un Mago proporciona dos golpes críticos seguidos, su próximo hechizo Piroexplosión (In. Pyroblast) se puede utilizar de forma instantánea. El mago fuego actualmente está detrás del Mago arcano en cuanto al daño a un solo objetivo, pero Bomba viviente hace muy superior al Mago Fuego en situaciones de daño de efecto de área (AoE). Las peleas en las que el jugador se ve forzado a moverse frecuentemente también pueden beneficiar al Mago Fuego, debido a que pueden utilizar varias habilidades de lanzamiento instantáneo. La rama Fuego proporciona algunas herramientas para la supervivencia. Esto ha hecho que históricamente la rama Fuego sea una buena opción para aquellos que se inclinen por las mazmorras de alto nivel y busquen maximizar la salida de daño, pero pobre en PvP debido a la poca reducción del chance de que lo golpeen con un golpe crítico y los requisitos de supervivencia en la arena.

Maestría

Quemadura relámpago(In. Flashburn): Aumenta el daño causado por todas las habilidades de fuego de daño periódico en un 22,4%. Cada punto de maestría aumenta el daño periódico causado en un 2,8% adicional.

  • Escarcha (In. Frost): Esta rama se especializa en el control de multitudes y en atrapar a los enemigos con sus varios efectos de escalofrío (In. chills), lo que permite alejarse de sus enemigos con más facilidad (conocido como kiting (en inglés) y ofrece una buena capacidad de AoE. Es la especialización más eficiente en cuanto al consumo de maná. Brinda además una alta capacidad de supervivencia, convirtiéndola en una rama muy popular en PvP. Sin embargo está muy lejos de la rama Fuego y Arcano, en términos de daño por segundo (DPS). Los magos Escarche, también pueden aprender a invocar un elemental de agua, obteniendo una mascota con efectos de reducción de movimiento.

Maestría

Abrasión de escarcha (In. Frostburn): Todas las habilidades causan un 5% más de daño a los objetivos congelados. Cada punto de maestría aumenta el daño en un 2,5% adicional.

Magos notables de la historia de World of Warcraft

Enlaces externos

  • Todowow. Guías e información sobre World of Warcraft. [citado 2011 Septiembre, 9]. Disponible en "www.todowow.com".
  • Battle. Sitio oficial de World of Warcraft. . [citado 2011 Septiembre, 9]. Disponible en "us.battle.net".

Fuente

  • Artículo Mage. Disponible en: "www.wowwiki.com". Consultado: 9 de septiembre del 2011.