MediaMonkey

MediaMonkey
Información sobre la plantilla
16 mb
DesarrolladorVentis Media Inc
Plataformas soportadasMac y Pc
GéneroMultimedia
Sistemas Operativos compatiblesWindows
IdiomaMulti


MediaMonkey

Es un reproductor de medios digitales con todas las funciones y con una gran capacidad de organización de medios, a la vez que es ligero y fácil de usar. Aunque hay muchos reproductores de música que afirman que organizan mejor sus archivos multimedia, MediaMonkey se destaca por ofrecer muchas opciones relevantes como Organizador automático, Etiquetador automático, Editor de etiquetas, Listas de reproducción automáticas, etc. Con todas las funciones proporcionadas por MediaMonkey, puede organizar y gestionar fácilmente su desordenada biblioteca de música o vídeo sin necesidad de un gran esfuerzo.


Caracteriísticas

* Colecciones de medios múltiples:

Si usted es una persona con un frenesí de medios con una gran biblioteca multimedia compuesta de archivos de música y vídeos, puede crear fácilmente varias colecciones multimedia con sus propias configuraciones personalizadas utilizando MediaMonkey. Esto elimina la necesidad de crear manualmente diferentes listas de reproducción para diferentes propósitos.

* MediaOrganizer:

MediaMonkey incluye varias herramientas como Editor de etiquetas, Auto Tagger, Identificador de pistas, Actualizador automático de bibliotecas, etc., para organizar de forma óptima todos sus archivos multimedia. Junto con todas estas opciones avanzadas, incluso cuenta con Organizador automático que clasifica todos sus medios renombrándolos con las reglas predefinidas establecidas por usted. Además, también puede buscar y descargar obras de arte y letras a través de Internet para sus medios de comunicación.

* Normalización del volumen:

Las tasas de volumen serán diferentes para diferentes formatos de archivo y tasas de bits. En esas situaciones, MediaMonkey ajusta automáticamente el volumen para el sonido consistente, de modo que no se sienta molesto por los medios que son demasiado altos o demasiado silenciosos.

* Soporte para compartir sobre dispositivos móviles y UPnP / DLNA:

Cuando utilice MediaMonkey, puede sincronizar y compartir fácilmente sus archivos de audio o vídeo con otros dispositivos móviles como Android, iPhone e iPad. También puede compartir sus archivos multimedia con TV y otros dispositivos compatibles Dispositivos UPnP/ DLNA.

* Sleep Timer:

Cuando utilice la función Sleep Timer, el MediaMonkey apagará gradualmente la música a una hora determinada y, a continuación, apagará el equipo. Personalmente, esta es una de mis características favoritas, ya que tengo el hábito de escuchar música antes de irme a dormir.

* Copiar, grabar y convertir:

Además de organizar y disfrutar de la música, también puede utilizar MediaMonkey para grabar CDs en su disco duro y grabarlos en un CD/DVD utilizando la utilidad de grabación de discos integrada. MediaMonkey también puede convertir sus archivos multimedia de un formato a cualquier otro formato compatible de su elección.

Otras características

  • Es posible administrar más de 100.000 archivos de música y vídeo sin problemas.
  • Permite grabar CDs y descargar música, películas y podcasts.
  • Soporta la búsqueda automática y permite etiquetar intuitivamente la carátula del álbum, las letras y otros metadatos.
  • Se puede administrar cualquier género de audio / video: rock, clásico, audiolibros, podcasts, películas caseras, televisión, etc.
  • Se puede sincronizar por medio de una conexión Wi-Fi con MediaMonkey para Android .
  • Reproduce MP3 y otros formatos de audio, y nunca más te preocupes por variar el volumen.
  • Crea listas de reproducción y deja que Auto-DJ & Party Mode se encargue de tu fiesta.
  • Sincroniza Android, iPhone, iPod, iPad y otros, convirtiendo y nivelando pistas sobre la marcha.
  • Comparte a través de DLNA y convierte MP3, M4A, OGG, FLAC, WMA, MP4, AVI y WMV para admitir la mayoría de los dispositivos.

Instalación e interfaz de usuario

MediaMonkey está disponible tanto en la versión gratuita como en la dorada, donde la versión gratuita es un poco limitada cuando se trata de la gestión de medios. Puedes descargar fácilmente MediaMonkey de su sitio web oficial, y una vez descargado, la instalación es muy sencilla. Durante la instalación, se le dará la opción de instalar MediaMonkey en modo portátil para que pueda llevar el MediaMonkey con usted.

La interfaz de usuario predeterminada de MediaMonkey puede ser un poco intimidante, pero en realidad puede personalizar cada parte de ella con sólo unos pocos clics. Si alguna vez necesita agregar manualmente archivos a la biblioteca, simplemente navegue hasta «Archivo» en la barra superior y luego seleccione la opción «Agregar o escanear archivos a la biblioteca». Si usted es como yo, agregando constantemente nuevos archivos a la carpeta de medios, entonces no olvide seleccionar una de las dos opciones – Scan Continuously o Scan at Startup – para que MediaMonkey agregue automáticamente los archivos a la biblioteca.

Fuente