Michele Morrone

Michele Morrone
Michele Morronee60326f7.jpg
Nacimiento3 de octubre de 1990
Bandera de Italia en Melegnano, Italia
NacionalidadItaliana
OcupaciónActor, Modelo y Cantante
Rol debut2012-Actualidad
Familia
CónyugeRouba Saadeh (2014-2018)
Hijo/sMarcus Morrone y Brando Morrone

Michele Morrone. es un actor, modelo y cantante italiano, que ha participado en películas italianas y polacas.

Infancia y Estudios

Nacido el 3 de octubre de 1990 en Melegnano, Italia en el seno de una familia profundamente cristiana. Tiene varios tatuajes, pero destacan aquellos en los reversos de sus manos. Estudió teatro en el Teatro Fraschini Di Pavia. Su signo zodiacal es Libra y mide 1,89 metros.

Morrone tiene tres hermanas mayores y un hermano que es fotógrafo. Su padre era trabajador en una constructora y falleció cuando Michele tenía solo 12 años. Morrone se casó con Rouba Saadeh, una diseñadora popular, en 2014. Tiene dos hijos, Marcus Morrone y Brando Morrone. Michele y Rouba se divorciaron en 2018.

Morrone pasó por un mal momento después de su divorcio. Él escribió:

"Hace un año y medio estaba a punto de dejar todo, no quería actuar más. Estaba en un estado de depresión severa después de divorciarme de mi esposa. Encontré trabajo como jardinero por 1 año en una aldea remota de 1000 habitantes porque no tenía más dinero en mi bolsillo"

. Añadió:

"Pero la vida es extraña. Cuando estás deprimido, el destino pone el tren correcto frente a ti y si eres fuerte puedes tomarlo. Siempre cree en ti mismo... SIEMPRE".

Trayectoria

Inició su carrera realizando papeles pequeños en obras de teatro. Luego de ganar experiencia comenzó a realizar papeles protagónicos también en obras de teatro. Actuó en Il tempo di una sigaretta y también participó en la serie Che Dio ci aiuti.

En 2012 el actor fue elegido para interpretar el papel principal en E la vita continua. Algunos de sus proyectos incluyen Sirene, El juicio, Come un Delfino, Renata Fonts, Squad 6, Medici. En 2016 formó parte de la onceava edición de la versión italiana de Dancing with the stars, (Ballando con le Stelle) y quedó en segundo lugar. En 2019 Michele Morrone tuvo la oportunidad de realizar un papel principal como Luigi en Bar Joseph.

Ha ganado súbita atención del mundo debido a su rol más destacado hasta ahora es su papel como Massimo, en la película 365 días.

En 2020 Michele Morrone un italiano de 29 años que se volvió internacionalmente famoso luego de su papel como Massimo Torriccelli en la película 365 Días. La película se estrenó en Polonia en 7 de febrero de 2020 y posteriormente estuvo disponible en Netflix. Rápidamente ganó reconocimiento mundial, particularmente debido a las escenas eróticas que se parecían a las de la película de 2015, 50 Sombras de Grey.

El 20 de junio de 2020, Michele Morrone llegó a los 5 millones de seguidores en Instagram, por su gran fama adquirida después de la estrenada pelicula. Con 29 años, el italiano se ha convertido en una de las más grandes promesas del cine a nivel internacional, pues incluso ya es considerado como uno de los Galanes del séptimo arte más relevantes en el panorama actual.

Carrera como Cantante

Michele Morrone es cantante y guitarrista profesional. Una de sus canciones más famosas es "Feel It" y apareció en 365 Días. También lanzó un disco llamado Dark Room. Algunas canciones de este son "Hard For Me", "Watch Me Burn", "Do it Like That", "Rain in The Heart" y más.

Vida amorosa

Michele Morrone y Rouba Saadeh salieron durante un año antes de casarse en 2014. Lo que es evidente en el Instagram de Rouba es que la pareja compartió una relación divertida y amorosa. Desafortunadamente, el matrimonio no duró mucho, ya que la pareja se separó en 2018.

De su breve matrimonio de 4 años, Michele y Rouba tienen dos hijos: Marcud Morrone, que nació en 2014, y Brado Morrone, que nació en 2017.

Según se informa, durante su divorcio, acordaron el consentimiento mutuo de sus hijos por lo que la ex pareja aún se mantiene en contacto.

Curiosidades del actor

Entre las otras pasiones del actor italiano están los tatuajes. También disfruta montar caballo y, por supuesto, adora a sus hijos.

Detrás de este apoteósico año 2020, se esconde una etapa de profunda depresión que hace casi dos años lo llevó a alejarse de los sets de rodaje.

Galería

Fuentes