Natalia Barulich

Natalia Barulich
Nombre realAnne-Marie Paillard
Nacimiento13 de enero de 1992
Nació en Estados Unidos,

Natalia Barulich Destacada modelo cubana- croata de 27 años que actualmente reside en Los Ángeles. Esta bella modelo de espectaculares medidas y protagonista de la escena de la ducha en el videoclip 'Felices los 4', es la nueva chica a la que relacionan con el cantante Maluma.

Síntesis biográfica

Nació el 13 de enero de 1992 muy cerca de San Francisco; las memorias de su infancia están llenas de tiempo de calidad con su familia, viajes destinados a la pesca y al camping. “Tengo una familia extremadamente aventurera, así que mis mejores recuerdos y momentos son al aire libre con ellos, en naturaleza”, afirma. Su madre es oriunda de La Habana, mientras que su padre tiene ascendencia croata.

La bella Angelina de 27 años goza de total éxito en sus facetas como modelo, actriz y DJ. Ha aparecido en campañas para Guess,Apple,Bentley,Nike, Samsung, además de participar en los videos musicales “Blame”, de Calvin Harris, y recientemente protagonizó el video “Felices los 4” con Maluma, el cual está llegando a las 500 millones de vistas tan solo en YouTube. Natalia es capaz de disfrutar cada arista de su vida. “Cuando actúo, disfruto de la experiencia de convertirme en otra gente. Al modelar le gusta sentirse hermosa, le encanta usar lencería sexy y sentirme como una diosa, y al cantar y ser DJ, le fascina la energía de la multitud que vibra con su show”.

Trayectoria

En abril del 2017 Natalia debutó como modelo para la firma de moda Guess, en una campaña por la que han pasado estrellas latinas como Jennifer López o Camila Cabello. Barulich está muy orgullosa de sus raíces latinas, y en febrero de 2017 publicó una serie de fotografías en su Instagram en las que homenajeaba la belleza de su tierra cubana.

Aunque hoy en día es conocida en el mundo por su faceta como modelo, Natalia siempre tuvo una clara inclinación hacia las artes, cuando inició con una temprana exposición a la danza clásica. “Comenzó a bailar ballet cuando tenía tres años. Su madre la llevó a ver El Cascanueces y ella le dijo que quería ser una de esas chicas en el escenario, por lo que la inscribió a las clases”.

Cuando cumplió 16 ya se había convertido en una bailarina profesional por su dedicación en el arte. A pesar de esto, Natalia era una chica con inquietudes y mucho camino que recorrer. “A decir verdad, ya no estaba enamorada del ballet. De hecho, siempre había querido mudarse a Los Ángeles y seguir la industria del entretenimiento”.

Durante su adolescencia formó parte del Ballet Kirov en Washington D.C, y pasó los veranos con el Ballet de San Francisco y elAmerican Ballet Theatre. Pero cuando cumplió 19 años tuvo claro que quería ser modelo.

En un movimiento audaz, fue a probar suerte a la ciudad de las estrellas. Su incursión en el modelaje surgió por una propuesta inesperada, ya que ella buscaba ganarse un lugar como intérprete y bailarina. “En un principio ni siquiera pensó en modelar. Su agente la encontró cuando se mudó y le dijo que sería genial para los comerciales y videos. En ese momento ella estaba bailando y actuando, así que pensó en probar”.

Una de sus principales aspiraciones como modelo era trabajar para Guess. En sus inicios, a Natalia le gustaba recortar las fotos de los catálogos de bolsas de la marca y las ponía en la pared de su habitación. “Su sueño era convertirse en una de esas chicas”.

Sin embargo, sus primeras colaboraciones se dieron en anuncios impresos y publicitarios y aunque ya había estado en varias portadas de revista, fue en Instagram donde la encontró Paul Marciano, cofundador de Guess, quien la invitó a participar con la marca. Tal fue la impresión que Barulich causó en Marciano, que además de ser invitada a modelar, también fue contratada como DJ en el evento de aniversario en Barcelona, España. Estaba claro que su carrera iba viento en popa: Guess le reservó la campaña de lencería, y nuevamente le asignó un espacio para su proyecto musical en el evento de aniversario de ese año en Barcelona. Desde entonces ella no ha parado y aparece en anuncios impresos o en portadas de revistas como Maxim, Esquire y ELLE. Pero hay más, porque Barulich tiene otro lado artístico.

Además de modelar y actuar, también es DJ / Vocalista con su compañera colombiana Esther Anaya, su agrupación se llama ATMSPHRE.

Fuentes