Pídeme lo que quieras (Libro)

Pídeme lo que quieras
Información sobre la plantilla
Lolo.jpg.jpeg
Desde el comienzo el libro te atrapa con su erotismo, y poco a poco vemos como Eric conduce a Jud a un camino cargado de sensualidad, un camino inexplorado por Jud, pero cómo se van enamorando sin darse cuenta, pero tienen que confiar uno en el otro para que su relación pueda sobrevivir.
Autor(a)(es)(as)Megan Maxwell
Editorial:Esencia
GéneroRomántica / Erótica
ISBN9788408034513

Pídeme lo que quieras. Trilogía erótica escrita por Megan Maxwell.Es una historia sencilla pero a la vez tiene algo que la hace muy completa. No cuenta con grandes dosis de acción, misterios o subtramas con los personajes secundarios (tampoco se echa de menos), simplemente es una historia de amor entre dos personas muy diferentes que se van abriendo y descubriendo el uno al otro, explorando nuevos territorios sexuales y dejándose llevar por todo ello.

Sinopsis

Tras la muerte de su padre, el prestigioso empresario alemán Eric Zimmerman decide viajar a España para supervisar las delegaciones de la empresa Müller. En la oficina central de Madrid conoce a Judith, una joven ingeniosa y simpática de la que se encapricha de inmediato. Judith sucumbe a la atracción que el alemán ejerce sobre ella y acepta formar parte de sus juegos sexuales, repletos de fantasías y erotismo. Junto a él aprenderá que todos llevamos dentro un voyeur, y que las personas se dividen en sumisas y dominantes… Pero el tiempo pasa, la relación se intensifica y Eric empieza a temer que se descubra su secreto, algo que podría marcar el principio o el fin de la relación.

Libros de esta trilogía

Libros

Comentarios

  • Creo que el libro tiene una lectura sencilla y un lenguaje natural que resulta extraño que al ser tan erótico no sea para nada obsceno.La historia está llena de giros y eso me ha encantado.Con respecto a lo que muchos opinan de que en el amor no se comparte, estoy de acuerdo pero también en la historia dejan claro desde el primer momento que el placer es una cosa que nada tiene que ver con los sentimientos, siempre y cuando tanto uno como otro estén de acuerdo con quien van a intimar; hay que decir que lo que una pareja hace en la intimidad es de ellos y nunca es criticable, en todo caso, yo veo mejor compartir que estrangular.A mi también me sacó de mis casillas la escenita por el compañero de trabajo, pero ahí para mi entender, refleja lo explicado anteriormente, ella se está dejando tocar sin que ambos estén de acuerdo por lo que se interpreta como posibilidad de sentimientos.
  • Excelente libro, muy recomendado!!! Lo leí en no más de 2 días!!! Este de "Pídeme lo que quieras y el de Pídeme lo que quieras, ahora y siempre", que es la continuación.
  • A mi me a gustado la forma en la que esta narrada la historia, en mi opinión si la autora se hubiera puesto que en sus momentos de intimidad solo fueran entre Eric y Jud me hubiera gustado mas porque eso de que Eric le guste ofrecerla a otros hombres y que ella encima le parezca bien allí es donde no veo nada de romanticismo, para que después se enfade cuando su compañero de trabajo le toca el pelo yo no se que es peor !!! esos momentos me han dado mucha rabia.
  • Me lei los 3 libros de la saga y debo confesar que aún cuando Megan Maxwell no está entre mis autores favoritos, la historia me enganchó. Por un lado la narrativa de la escritora deja un poco que desear y en ocasiones parece mas una mala telenovela que cualquier otra cosa, pero por otro lado la historia me gustó y mucho, así que eso arropó todo lo demás. Es adictiva y con toques de humor que hacen que sigas leyendo y quieres conocer el final de la historia. El tercer libro me ha parecido francamente que ha sido innecesario y ha estado demás.

Fuentes