Portal:Series de TV/Sabías que...?

Dentro de las peores series del 2016 podemos encontrar: Fear the Walking Dead, Madres forzosas, Vinyl, The Catch, Unbreakable Kimmy Schmidt, Easy, Empire, Cómo defender a un asesino, Heartbeat.

  • The Catch: Incomprensible que este despropósito de la factoría Shondaland tenga segunda temporada, sobre todo si se tiene en cuenta su paupérrima audiencia en su año de estreno. La premisa de la serie, un estafador que deja a una investigadora de élite sin un solo dólar en la cuenta, podría haber dado algo de sí, pero todo se queda en que ambos juegan al gato y al ratón en una serie soporífera de principio a fin.
  • Fear the Walking Dead: Pocas veces un 'spin-off' supera las expectativas y mucho menos supera a su serie matriz. En este caso las expectativas eran altas y el batacazo inmenso. La serie ha querido diferenciarse tanto de ‘The Walking Dead’, que ni los zombis comparten el mismo equipo de maquillaje. Un desastre argumental, de personajes y con un ritmo desesperadamente lento. Nada, salvo el personaje de Nick, tiene el más mínimo interés.
  • Madres forzosas: Increíble pero cierto, la serie más bochornosa en la historia de Netflix no solo ha emitido dos temporadas en el mismo año sino que habrá una tercera entrega del revival de ‘Padres forzosos’. Una serie ridícula, sin ningún tipo de sentido que ha conseguido el beneplácito de la plataforma de video bajo demanda y que sin duda constituye una gran mancha en el destacado catálogo de sus series.
  • Empire: La que fuese la serie revolución y revelación de 2015 es hoy una sombra de lo que fue, con cero interés para los espectadores, que solo ven la serie arrastrados por la inercia y no desde luego porque la serie les interese lo más mínimo. Salvo alguna canción pegadiza que otra y alguna frase mítica de Cookie, no hay nada que rascar en la serie musical de FOX.