Rachel Hunter

Rachel Hunter
Información sobre la plantilla
Rachel Hunter.jpeg
Modelo neozelandesa
Nacimiento9 de septiembre de 1969
Glenfield, Bandera de Nueva Zelanda Nueva Zelanda
Nacionalidadneozelandesa
OcupaciónModelo

Rachel Hunter es una modelo neozelandesa nacida el 9 de septiembre de 1969 en Glenfield, Nueva Zelanda. Forma parte del grupo de modelos de los años noventa conocidas como Supermodelos. Sus apariciones en la revista Sport Illustrated le dieron fama mundial. En la actualidad trabaja como actriz y presentadora de programas de televisión.

Características

Altura: 1.80 m


Peso: 67 kg


Cabello: rubio


Ojos: azules


Infancia y juventud

Rachel Hunter nació en Glenfield, un suburbio de Auckland, Nueva Zelanda. Sus padres se divorciaron siendo ella muy pequeña. Rachel deseaba estudiar ballet, pero le diagnosticaron una rara enfermedad en la sangre y eso frustró sus ambiciones de convertirse en bailarina.

Trayectoria

La carrera de Rachel Hunter se inicia cuando tenía apenas 17 años. Poseía un físico imponente, con su metro ochenta y una imagen de chica desenfadada y saludable, aportó al sofisticado mundo de la moda una imagen de frescura y sensualidad poco vista hasta entonces. Desde un inicio recibe proposiciones para posar para la revista Playboy, oferta que rechaza para centrarse en una modelo de modas.

Fue animada por una hermana de su madre para viajar a los Estados Unidos, donde inmediatamente fue fichada por la agencia Ford de Nueva York. Casi de manera inmediata fue contratada como protagonista de la publicidad de Cover Girl, una de las firmas cosméticas más famosas del mundo.

Pero su verdadera repercusión global llegaría con su trabajo para Sport Illustrated en 1989. Inmediatamente comenzó a aparecer en las portadas de las más prestigiosas revistas de modas de todo el mundo, mostrando su imagen de chica sana y atlética.

Actualidad

En el presente Rachel Hunter realiza frecuentes apariciones en programas de televisión, como concursante y presentadora.

Vida personal

A la edad de 21 años Rachel conoce a la estrella de rock Rod Stewar, quien era 24 años mayor que ella, iniciando así una relación que los llevó al matrimonio en 1990. De ese vínculo nacieron sus hijos Renee y Liam. La pareja se divorció en 1999.


Fuente