Samsung Galaxy S9+

Samsung Galaxy S9+
Información sobre la plantilla
Samsung Galax S9+.jpg
Información general
Fabricante[Samsung]
LanzamientoFebrero, 2018
Tamaño
Dimensiones158.1 x 73.8 x 8.5 mm
Peso189 g.
Pantalla1440 x 2960 pixels, 6.2 pulgadas
Pantalla
TipoSuper AMOLED touchscreen capacitivo, 16M colores
Multitouchsi
ProtectionPantalla Gorilla Glass 5
Más- Soporte multitouch

- Certificación IP68: resistente al agua 1.5m por 30 min - Sensor acelerómetro para auto rotación - Sensor de proximidad para auto apagado - Lector de huellas dactilares - Sensor giroscópico - Lector de iris

- Monitor ritmo cardíaco
Sonidos
FormatosPolifónico, MP3, WAV
VibraciónSi

- Conector de audio 3.5 mm - Parlantes Stereo - Dolby Atmos

- Audio 32-bit/384kHz
AltavozSi
Audífonossi
Almacenamiento
Memoria Interna64GB a 128GB
Memoria microSDmicroSD hasta 400GB
Características generales
RAM6GB RAM
ProcesadorProcesador Qualcomm MSM8998 Snapdragon 845 octa-core
Sistema operativoAndroid 8.0 Oreo
GPRSSi
USBUSB-C v1.0
Cámara
PrincipalDual, cámara 12 MP
Featuresf/2.4
Video2160p@60fps
Secundariacámara frontal 8MP,
Másautofocus, f/1.6, 1440p
Aplicaciones
Agenda telefónicaSi
Registro de llamadasSi
Mensajeríasi
Navegaciónsi
Relojsi
Calendariossi
Calculadorasi
Alarmasi
Juegossi
Integración Redes SocialesSi
Reproductor de Audiosi
Reproductor de Videosi
Visor de archivos Officesi
Visor de archivos PDFsi
Organizadorsi
Mássi
Batería
TipoStandard, Li-Ion
Extra
Standard, Li-Ion
Antecesor / Sucesor
AntecesorSamsung Galaxy S9

El Samsung Galaxy S9+ del Fabricante SAMSUNG, es el más poderoso de la nueva serie de smartphones S9+, con una pantalla de 6.2 pulgadas, procesador Snapdragon 845, 6GB de RAM, hasta 128GB de almacenamiento interno, DUAL, cámara principal de 12 MP con sensor y estabilización óptica de imagen, batería de 3500 mAh y Android 8.0 Oreo.

Características generales

Diseño

Samsung Galaxy S9+ es un dispositivo verdaderamente elegante. Tiene una construcción trasera estilo "tirita", las curvas en la pantalla un frontal que aleccionaba al sector en estética y trabajo en compactación. Motivos para optar por un diseño conservador. Eso sí, con pequeños cambios en la trasera si hablamos de los elementos que ahora figuran en la versión “+”: la cámara sigue siendo el elemento central, pero ahora es doble y está rodeada de un marco ligeramente protuberante que abraza también al lector, quedando fuera el módulo del flash. Los bordes dibujan curvas idénticas a las de su predecesor, con un toque más mate en el aluminio que las modela y con nimias variaciones en los botones. Las más perceptibles son que el botón de encendido es ligeramente más grande y está milímetros más arriba y que el altavoz ya no tiene rejilla, sino una sola hendidura. Es un terminal bonito y bien acabado una construcción de calidad. Sus dimensiones son de 158.1 x 73.8 x 8.5 mm y con un peso de 189gramos. El metal es pulido y se ve y se siente estupendamente bien. Es un teléfono grande con 6.2 pulgadas de pantalla y esto le hace ganar en elegancia .

Pantalla

La pantalla de 6.2 pulgadas Super AMOLED con resolución 1440 x 2960p. Su gran pantalla y su alta resolución le da una densidad (529ppi). La pantalla está protegida por un cristal Gorilla Glass 5. El brillo es excelente y la saturación bastante adecuada.

Software

El Samsung Galaxy S9+ viene de fábrica con un sistema operativo Android 8.0 Oreo. se ve muy bien, con una animación al cambiar de pantalla bastante atractiva.

Rendimiento

El Samsung Galaxy S9+ está disponible con 64GB o 128GB de memoria interna. En la la memoria RAM tenemos 6 GB de RAM. En almacenamiento se puede expandir además gracias a una tarjeta microSD.

Cámara

El S9+ cuenta con una cámara Dual, 12 MP en la parte trasera con apertura variable f/1.5 o f/2.4 con un sensor con estabilizador óptico de imagen un flash LED dual. Las pruebas indican que se trata de una buena cámara. La cámara frontal viene con una resolución de 8 MP y f/1.6 de apertura con lo que tampoco defrauda.

Batería

El dispositivo cuenta con una batería de 3500 mAh ( extraíble) el terminal alcanza unas 12:30 horas de autonomía, con unas 4:30 de pantalla en días de uso más intensivo. Resumiendo, si utilizamos el teléfono todo el día sin parar, usando mucho la cámara y con datos móviles, la batería nos durará unas nueve horas, pero si alternamos con ratos de inactividad conectados a WiFi, alcanzaremos el día completo sin problema.

Ventajas

• Dual Cámara de alta resolución (12MP) • Amplia memoria RAM (6GB) • Procesador Snapdragon 845 • Muy buena densidad de pixels (529ppi)

Desventajas

• Puerto infrarrojo

Fuentes

  • Análisis doble cámara. Disponible en: [1]
  • Características técnicas Samsung Galaxy S9+. Disponible en: [2]