Satélite Humanity Star

Satélite Humanity Star
Información sobre la plantilla
HumanityStar.jpeg
Satélite altamente reflectante, visible desde cualquier lugar del Planeta Tierra, la Humanity Star está diseñada para ser un símbolo.

Humanity Star (en español: Estrella de la Humanidad). Es un satélite altamente reflectante que parpadea brillantemente en el cielo nocturno para crear una experiencia compartida para todos en el planeta.

Historia

Creado por el fundador y CEO de Rocket Lab, Peter Beck, Humanity Star es una esfera geodésica hecha de fibra de carbono con 76 paneles altamente reflectantes. Gira rápidamente, reflejando los rayos del sol de regreso a la Tierra, creando una luz parpadeante que se puede ver contra un fondo de estrellas.

Orbitando la Tierra cada 90 minutos y visible desde cualquier lugar del Planeta Tierra, la Humanity Star está diseñada para ser un símbolo brillante y un recordatorio para todos en la Tierra sobre nuestro frágil lugar en el universo.

Actualización de Humanity Star

En marzo de 2018, La Estrella de la Humanidad comenzó su descenso final a la atmósfera de la Tierra donde se quemó con la reentrada, sin dejar rastro. Lanzado el 21 de enero de 2018 NZT, The Humanity Star fue diseñado para ser un símbolo temporal en el cielo nocturno que alentó a todos a mirar hacia arriba, reflexionar sobre el lugar de la humanidad en el universo y pensar cómo se puede trabajar juntos como una especie para resolver los desafíos que enfrenta todos nosotros.

Durante su tiempo en el espacio, la Estrella de la Humanidad orbitaba la Tierra cada 90 minutos y se podía ver desde todo el mundo como una luz breve y deslumbrante en el amanecer, el crepúsculo y el cielo nocturno.

Características

Humanity Star fue diseñado para parecer un poco más brillante que las estrellas a su lado y reflejar los rayos del sol el tiempo suficiente para atraer la mirada del cielo y dejarlos mirando el cielo nocturno mucho después de que el satélite haya pasado. El objetivo de su diseño era alentar a la gente a quedarse mirando las estrellas y reflexionar sobre el universo. Mientras que muchas personas ya son observadores entusiastas del cosmos, miles más han pasado tiempo buscando, mirando y reflexionando sobre lo que significa ser una especie en un pequeño globo en el medio de un vasto universo. Gracias a las miles de personas que compartieron sus historias de experimentarlo con amigos y seres queridos, y también a quienes enviaron fotos y videos de los pases de Humanity Star.

Mientras que Humanity Star fue un breve momento en la historia de la humanidad, las conversaciones e ideas que surgieron en todo el mundo sigan siendo exploradas.

Estas son las conversaciones que juegan un papel en la configuración de cómo se administra colectivamente el planeta Tierra y trabajar juntos para resolver los desafíos que enfrentamos todos. Peter Beck.

Fuentes