Suzuki gsxr 750 2005

Suzuki GSXR 750 2005
Información sobre la plantilla
Gsx 750 2005.jpg
FabricanteSuzuki
Año de modeloGSXR 750 2005
Motor4 tiempos, refrigeración líquida, DOHC.
batalla1.405 mm (55.3 in)
DimensionesLong. 2.045 mm (80.5 in)
An. 720 mm (28.3 in)
Alt. 1.130 mm (44.5 in)
Altura del asiento810 mm (31.9 in)

Suzuki GSXR 750 2005. La moto Suzuki gsx-r 750 del año 2005 fue creada por la empresa Suzuki y entra en la serie de Suzuki gsx-r 750 que comprende motos de diferentes cilindradas.

Esta moto corresponde a la categoría de deportiva y el primer modelo de ésta generación de las Suzuki gsx-r 750 se comenzó a vender al particular en el año 1985, por lo que aunque resulte increíble, hablamos de una generación de motos que tiene ya 36 años.

Concretando las especificaciones, de esta moto, decirte que tiene una cilindrada de 748.00 cc (45.64 ci) en un motor de cuatro cilindros en línea, 4 tiempos con arranque Arranque eléctrico y estaba disponible en los colores Azul/blanco, amarillo/negro, azul/negro.

Especificaciones Suzuki GSX-R 750 2005

Colores

  • Azul/blanco, amarillo/negro, azul/negro

Dimensiones y peso en vacío

  • Longitud total: 2.055 mm (80.9 in)
  • Anchura total: 715 mm (28.1 in)
  • Altura total: 1.150 mm (45.3 in)
  • Batalla: 1.400 mm (55.1 in)
  • Distancia al suelo: 135 mm (5.3 in)
  • Altura del asiento: 825 mm (32.5 in)
  • Peso en vacío: 164 Kg (361 lbs))

Nota: Incluye gasolina, lubricantes, refrigerante, fluido de batería y todo el equipamiento para el uso normal del vehículo (herramientas incluidas).

Motor

  • Tipo de motor: 4 tiempos, refrigeración líquida, DOHC.
  • Número de cilindros: 4 cilindros
  • Calibre: 72 mm (2.834 in)
  • Carrera: 46.0 mm (1.811 in)
  • Cilindrada: 749 cm3 (45.7 cu in)
  • Relación de compresión: 12.3:1.
  • Sistema de combustible: Sistema de inyección de combustible.
  • Filtro de aire: Elemento de papel.
  • Sistema de arrancador: Eléctrico
  • Sistema de Lubricación: Colector húmedo
  • Velocidad de ralentí: 1 200 ± 100 rpm

Tren de transmisión

  • Embrague: Multidisco en baño de aceite.
  • Transmisión: Engrane constante de 6 velocidades.
  • Patrón de cambio de velocidades: 1 reducción, 5 aumento.
  • Relación de reducción primaria: 1,857 (78/42)
  • Relación de engranajes:
  • Baja: 2.785 (39/14)
  • 2da: 2.052 (39/19)
  • 3ra: 1.681 (37/22)
  • 4ta: 1.450 (29/20)
  • 5ta: 1.304 (30/23)
  • Máxima: 1.181 (26/22)
  • Relación de reducción final: 2.529 (43/17)
  • Cadena de transmisión: RK 525ROZ5, 110 eslabones.

Chasis

  • Suspensión delantera: Telescópica invertida, muelles helicoidales, precarga regulable, amortiguación por aceite.
  • Suspensión trasera: Tipo articulado, muelles helicoidales, amortiguación por aceite, regulable en precarga, amortiguador regulable completamente en compresión y extensión.
  • Carrera de la horquilla delantera: 120 mm (4.7 in)
  • Recorrido de la rueda trasera: 130 mm (5.1 in)
  • Ángulo de dirección: 27º
  • Inclinación del eje delantero: 23º 415′
  • Rodada: 93 mm (3.7 in)
  • Radio de giro: 3.4 m (11.2 ft)
  • Freno delantero: Doble disco de freno
  • Freno trasero: Disco de freno
  • Tamaño del neumático delantero: 120/70 ZR 17 M/C (58 W), tubular.
  • Tamaño del neumático trasero: 180/55 ZR 17 M/C (73 W), tubular.

Equipo eléctrico

  • Tipo de encendido: Encendido electrónico (transistorizado).
  • Distribución del encendido: 8º B.T.D.C. a 1 200 rpm
  • Bujía: NGK CR9E o DENSO U27ESR-N
  • Bateria: 12 V 36,0 kC (10 Ah)/10 HR
  • Generador: Generador trifásico de CA
  • Fusible principal: 30A
  • Fusible: 15/10/10/10/10/10 A
  • Faro: 12 V 55 W (H7) + 12 v 60/55 w (H4)
  • Luz de intermitente: 12 V 18 W
  • Luz de la matrícula: 12 V 5 W
  • Luz de freno/trasera: LED
  • Luz de posición: 12 V 5 W
  • Luz de velocímetro: LED
  • Luz indicadora de punto muerto: LED
  • Luz indicadora de luz de carretera: LED
  • Luz indicadora de señal de giro: LED
  • Luz indicadora de nivel de combustible: LED
  • Luz de aviso de presión de aceite: LED

Capacidades

  • Depósito de combustible, incluyendo la reserva: 16.5 L (4.4/3.6 US/lmp gal)

Aceite del motor:

  • cambio de aceite: 2.800 ml (3.0/2.5 US/Imp qt)
  • con cambio de filtro: 3.100 ml (3.3/2.7 US/lmp qt)
  • reparación: 3.600 ml (3.8/3.2 US/lmp qt)
  • Refrigerante: 3.200 ml (3.4/2.8 US/lmp qt)

Fuentes