Trevor St. John

Trevor St. John
Trevor St. John.jpg
Nombre realSt. John, Trevor Marshall
Nacimiento3 de septiembre de 1971
ciudad de Spokane
estado de Washington,
Estados Unidos Bandera de los Estados Unidos de América
Nacionalidadestadounidense
Ocupaciónactor, escritor
Familia
CónyugeSara St. John
Hijo/s1
Premios
Premios Emmynominado 2005

Trevor Marshall St. John (estado de Wáshington, 3 de septiembre de 1971) es un actor y escritor estadounidense.

Síntesis biográfica

St. John estudió en el Whitworth College gracias a una beca en interpretación de jazz, donde tocaba la batería. Como percusionista de jazz, trabajó con Gene Harris, Marshall Royal (de la Orquesta Count Basie), Slide Hampton y Bill Berry (de la Orquesta Duke Ellington).

Comenzó a actuar profesionalmente a mediados de los 90's, con pequeños roles en distintas series de televisión, telefilmes y largometrajes.

En 1996 colaboró con el director Jason Bloom en la realización de largometraje "Bio-Dome", una comedia donde también interpretó el rol de Parker.

Un año más tarde obtuvo uno de sus primeros protagónicos al interpretar a Phillip Van Horn, en el drama romántico "Dogtown", de George Hickenlooper; en 1999 trabajó con Mel Gibson, con un pequeño papel en la película "Payback" y, ya en el nuevo siglo, continuó su carrera en distintas series televisivas como "Diagnosis Murder", "Nash Bridges", "Pacific Blue" o "Just Shoot Me!", entre otras.

Trevor es bien conocido para la audiencia estadounidense, por su participación en la telenovela "One Life to Live" en la trabajó entre los años 2006 y 20131, interpretando los roles de Todd Manning y Victor Lord Jr.

En 2008 presentó el cortometraje "The Art of Getting Over It" que co-escribió y co-dirigió, interpretando el rol principal, por el que ganó un premio al Mejor Actor en el Festival de Cine de Staten Island. Poco antes había trabajado en las taquilleras "El ultimatum Bourne" y en "La sombra del reino".

Entre sus últimos trabajos, Trevor ha prestado su voz para el papel de William Clayton en la película de animación "Tarzán 3D" (2013), además de haber sido artista invitado en las series "The Vampires Diaries (Crónicas vampíricas)" y "The mentalist (El Mentalista)".

En su vida personal, St. John y su esposa Sara, tienen un hijo llamado Aidan, nacido en 2007.

Curiosidades y datos de interés

Para la mayoría de las personas que no conocen a Trevor St. John, piensan que es británico, pero es un estadounidense nacido en Spokane y criado en Orchard Prairie. Algunos también creen que San Juan es un nombre artístico, pero es su nombre real, mientras que su segundo nombre es Marshall. Era conocido como actor de telenovela, pero ahora se está abriendo camino en el drama a través de Roswell, Nuevo México. También tiene varios créditos cinematográficos, incluido Bourne Ultimatum, así como créditos de comedia a través de comedias como Hope & Faith y Just Shoot Me. Aprenda más sobre el actor a través de estos pocos hechos.

Su primer personaje gay Actuar se trata de una fantasía, y si quieres triunfar en la industria, debes ser capaz de adaptarte a cualquier rol que tengas. Trevor pensó que interpretar a un personaje gay eliminaría su miedo a tener que besar a otro chico, por lo que, además del guión bellamente escrito, fue una de las razones por las que tomó el trabajo. A diferencia de Darren Criss, quien prometió nunca volver a interpretar a un personaje gay, Trevor le dijo a Michael Fairman TV que no le importa volver a interpretar un papel gay.

Su experiencia de actuación favorita

La mayoría de los actores no hablarán sobre sus papeles favoritos, razonando que es como elegir entre los niños, pero Trevor no rehuyó hablar sobre la experiencia de actuación que más ama. Estar Cody en In the Family le permitió a Trevor probar suerte en algo que nunca había hecho antes. Le encantaba tanto la experiencia de interpretar a un padre que cuando vio la película más tarde, se sintió culpable de que Cody no hiciera que su hijo se abrochara el cinturón.

¿Por qué renunció A One life to live?

La mayoría de las personas se alegrarían de tener un cheque de pago garantizado, pero esa es una zona de confort, y nos han advertido que nada crece allí. Posteriormente, Trevor había pasado ocho años jugando el mismo papel en la serie, pero se dio cuenta de que quería más. Aclaró que no se fue porque estaba incómodo con la calidad del espectáculo. En cambio, su personalidad entró en conflicto con su papel porque es un tomador de riesgos, y estar en el programa no le ofreció la oportunidad de aventurarse más. No buscaba pastos más verdes, sino algo completamente diferente a lo que se había acostumbrado durante ocho años.

Cree que esperar después de una audición es la peor parte

En su entrevista con Daily Actor, Trevor reveló que ir a audiciones implica devoluciones de llamadas y pruebas de llamadas, aunque eso podría ser tedioso y estresante, no es la peor parte; lo peor es tener que esperar para saber si obtuviste el papel o no. Trevor razona que es mucho peor esperar y descubrir que reservó el papel que recibir la respuesta de que no lo hizo.

Amaba el atletismo cuando era adolescente

Cuando Trevor estaba en West Valley High School, disfrutaba jugando béisbol y fútbol, ​​pero no porque fuera bueno en eso, sino para tener la oportunidad de estar con sus amigos. Su único interés era hacer reír a los jugadores, y recordó que una vez lo regañaron después de correr por un agujero que se suponía que no debía hacer, y terminó cerrándose, pero pensó que improvisaría. Con la determinación de mejorar, asistió a clínicas, pero no funcionó para calmar sus nervios; se volvió tan cohibido que no podía lanzar una pelota. Cuando mira hacia atrás, se pregunta si las cosas habrían resultado de otra manera si alguien lo hubiera alentado.

Cómo se metió en la actuación

Trevor ingresó al Whitworth College con una beca de música donde comenzó su interés en el teatro. Hizo varias audiciones y llegó a estar en Benny & Joon. Causó una impresión tan buena en la película que el director de casting, Rick, se ofreció a ayudarlo a encontrar su equilibrio si alguna vez estuvo en Los Ángeles. El actor se mudó a Los Ángeles en 1993 y Rick le consiguió un agente en un año y medio que lo ayudó a reservar un papel en Higher Learning en 1995.

Una vez pensó en convertirse en fisioterapeuta

No puede permitirse el lujo de poner todos sus huevos en una canasta, y Trevor sabía que si la actuación no funcionaba, entonces consideraría la fisioterapia. Siempre le ha encantado la ciencia y la medicina deportiva, e incluso de la actuación despegó, encontró la manera de incorporar su pasión en su vida cotidiana. Por lo tanto, como le dijo a Soap Opera Digest, Trevor abrió una empresa de educación física para enseñar biomecánica a cirujanos ortopédicos, entrenadores y cualquier otra persona interesada.

Él prepara su cerveza

En su página de Twitter, Trevor se describe a sí mismo como un cervecero. Comenzó a preparar su cerveza en 2013 como una forma de mantenerse ocupado cuando no estaba filmando. Siempre lo había pensado, pero tal vez nunca tuvo la oportunidad, pero una vez que descubrió que Dan Gauthier también compartía la pasión, se unieron. Aunque para marzo de 2013 aún no sabían si estaban haciendo una cerveza de gran sabor, todavía tenían esperanzas. Trevor se unió a la lista de otras celebridades como George Clooney y Brad Pitt, que tienen sus propias marcas de alcohol.

El y su esposa mantuvieron en secreto que esperaban un bebé.

A diferencia de algunos actores que no pueden esperar para anunciar que están embarazadas, Trevor no se molestó en compartir las buenas noticias con el mundo. Se sabe que prefiere una vida personal privada, por lo que él y su esposa esperaron hasta diciembre de 2006 durante una fiesta de Navidad para anunciar que estaban esperando. La pareja dio la bienvenida a su hijo, Aidan Lee, en marzo de 2007 y no ha agregado otro hijo a su familia desde entonces.


Siempre está agradecido con quienes lo han ayudado en el camino.

Trevor reconoce a aquellos que han jugado un papel en su vida de una forma u otra. Cuando abandonó One Life to Live, publicó en su blog que se iría, pero que siempre estaría agradecido con quienes habían sido sus admiradores durante los ocho años. Más tarde, en 2016, cuando John Singleton murió, Trevor recurrió a Twitter para decir que John fue el primer director en trabajar con él en una película, y se sintió privilegiado.

Filmografía

  • Una vida para vivir (Flynn Walker Laurence, 2003)
  • Una vida para vivir ( Todd Manning / Victor Lord, Jr. , 2003-2011, 2012, 2013)

Serie de horario estelar

  • Roswell, Nuevo México (Jesse Manes, 2019)
  • The Vampire Diaries (Dr. Whitmore, 2013)
  • La lista de clientes (Nathan, 2012)
  • Dinero sucio y sexy (George Devlin, 2007)
  • Esperanza y fe (Kiley, 2006)
  • ¡Sólo disparame! (Cameron, 2002)
  • Azul Pacífico (Naziskin, 2000)
  • Nash Bridges (Jason, 1999-2000)
  • Asesinato por diagnóstico (Tommy Santini, 1999)
  • SeaQuest DSV (Martin, 1995)
  • Asesinato, ella escribió (Colin Forbes, 1995)

Programa de entrevistas

  • The View (él mismo, 2003)

Películas

  • Seducido por mi vecino (Lifetime 2018)
  • Encontrar lo normal (Lucas Craig, 2013)
  • La ira de una madre (Detective Roan, 2013)
  • Los Beach Boys: una familia estadounidense (Jan Barry, 2000)
  • Artista de bocetos II: Manos que ven (College Guy, 1995)
  • Sirviendo en silencio: la historia de Margarethe Cammermeyer (David, 1995)
  • El dolor de los demás (John Ryrie, 2015)
  • Cielos oscuros (Alex Holcombe, 2013)
  • Tarzán (William Clayton, 2012)
  • En la familia (Cody Hines, 2011)
  • Mi alma para llevar (Bobby Lake, 2010)
  • El reino (Earl Ripon, 2007)
  • El ultimátum de Bourne (líder del equipo táctico, 2007)
  • La Guardia del Rey (Capitán John Reynolds, 2000)
  • Recuperación (Johnny Bronson, 1999)
  • Dogtown (Philip Van Horn, 1997)
  • De vuelta en los negocios (Preston, 1997)
  • Bio-Dome (Parker, 1996)
  • Marea carmesí (Lanzador, 1995)
  • Educación superior (James, 1995)
  • Benny y Joon (Stand - In, 1993)

Cortometrajes

  • El arte de superarlo (Cameron Clothier, 2008)
  • Nada-hombre (Eddie, 1995)

Documental

  • Karen Black: Actriz en el trabajo (Él mismo, 1999)

Teatro

Un marido ideal (Lord Goring, 2005)

Nominaciones

En los Premios Emmy 2005 fue nominado a Combinación irresistible por la película Una vida para vivir Año Otorgar Ceremonia de premiación Película Notas Resultado 2005 Combinación irresistible Premios Emmy diurnos Una vida para vivir compartido con Kassie DePaiva Nominado

Fuentes