Usuario discusión:Yaneisi0803jccav

Bienvenido a EcuRed

  • Crea tu página de colaborador usando la plantilla Ficha de Usuario.
  • Consulta las Políticas de Moderación.
  • Escoge ante todo un tema sobre el que tengas dominio, porque en caso contrario no tienes forma de saber si falta contenido o si la fuente no es confiable. Para temas cubanos usa fuentes cubanas.
  • Si ya dominas el tema, recopila la información que vayas a utilizar, si es posible usa las fuentes confiables que puedes encontrar en este enlace: Fuentes Confiables. Visita el Portal de la Comunidad, es el mejor lugar para enterarte de lo que sucede en la EcuRed.
  • Consulta el Manual del Usuario para la utilización del código wiki.
  • Si nunca has creado un artículo o tienes dudas en su creación, te recomiendo que analices detenidamente este artículo de referencia: Carlos Manuel de Céspedes.
  • Aunque ya hayas creado un artículo, lee cómo crear un artículo desde cero.
  • No hagas artículos sin antes leer el Manual de Estilo, las Políticas y las Convenciones de títulos, para que puedas crear artículos acordes con la EcuRed.
  • Si todavía tienes dudas, pregunta a otros usuarios, puedes acceder a las páginas de discusión de Carlos idict, Edeliochajc, Javiermartin jc.
  • Cuando empieces a elaborar el artículo, recuerda crear una breve introducción con el título en negritas que sea a la vez un resumen del artículo, luego comienza a desarrollar el tema en cuestión separándolo por secciones (encabezados) de diferentes niveles según sea el caso, evita el encabezado uno, es muy grande. Recuerda guiarte por el artículo de referencia. Esos encabezados que usas son los que una vez publicado el artículo crean el índice cuando son cuatro o más.
  • No olvides ponerle una plantilla al artículo, si tienes dudas sobre cuál usar, consulta antes de hacerlo.
  • Debes ir creando vínculos en tu artículo, recuerda que estos no deben repetirse. Las fechas también son enlazadas. (Una vez más, fíjate en el artículo de referencia)
  • Usa las categorías más específicas, no las más generales.
  • Busca el título adecuado para el artículo, debe ser lo más común y general posible.
  • Todas las fuentes usadas deben listarse en una sección que llamarás Fuentes, pero ahí SOLO estarán las fuentes usadas para conformar el artículo. La fuente del Archivo(imagen) se coloca en la sección correspondiente al subirlo.
  • Después de concluir un artículo coloca su nombre en la ventana de Búsqueda, da la opción "Coincidencias" y verifica que todos los posibles vínculos en otros artículos apuntan correctamente hacia el nombre de la página que acabas de crear, así evitarás que tu trabajo quede como una Página Huérfana. Previsualiza siempre antes de grabar y deja vigilado el artículo para seguir al tanto de su evolución.
  • Por último, pregunta, pregunta y pregunta, y además de eso, revisa y aprende del artículo de referencia. Es mejor preguntar y aprender para lograr un buen artículo, que empeñarse en trabajar solo y que al final el resultado no sea el mejor. Esto es una comunidad, todo el mundo tiene que aprender aquí de todo el mundo, así que no tengas pena.

Cóndor

Saludos, he revisado este artículo, espero que los cambios sean de su agrado, si tiene alguna inconformidad, por favor, comuníquese, gracias. --Yaima ciget.gtmo 16:22 25 mar 2011 (CDT)

Síndrome del sabio

Hola su artículo pasa a páginas a mejorar, es necesario que consulte el Manual de estilo antes de continuar subiendo trabajos a la enciclopedia, además para que se prepare y logre garantizar el correcto arreglo de este.

Es necesario que:

  • Coloque imagen en la plantilla así como llene los datos de sus campos.
  • Creo que sería mejor utilizara la plantilla definición.
  • Trate de concretar lo que desea trasmitir de manera menos ambigua en los titulos de las secciones. Respete la correcta separación entre párrafos.
  • Cree un resumen introductorio seguido del titulo de la página, (este en negritas y terminado en punto y seguido, para luego continuar con el resumen en letra normal) en este resumen solo es necesario que escriba lo más importante y revelador de su trabajo para que de idea al lector del mismo.
  • Coloque correctamente las fuentes.
  • Los epígrafes solo se escriben con mayúscula la letra inicial en resto continua con minúscula.

Saludos --Aneida Cárdenas3_jc 19:41 4 abr 2011 (CDT)

Bioterio

Buenas tardes le revisé su artículo y puse una plantilla de normalizar, debe revisarlo bien y terminarlo. Le hice algunos arreglos de redacción e hipervinculos.

Saludos.

--Caridad_inder 17:01 26 may 2011 (CDT)Caridad_inder

José María Conget Ferruz

hola le revice su articulo y le corregí algunos errores debes tener cuidado con la fuente que pones Wikipedia no debe aparecer en el articulo saludos --Adianys_jc 14:36 16 jul 2011 (CDT)

Borrado de artículos

Buenas tardes Yaneisi, usted puede acceder al registro de borrados y consultar los motivos y el Supervisor o Moderador que borró sus contribuciones.saludos, --Carlos idict 12:56 6 sep 2011 (CDT)

Federico Gamboa Iglesias

Hola, buenos días. Este artículo se ha borrado pues existe en la enciclopedia Federico Gamboa, correspondiente a la misma personalidad. Debes tener en cuenta el revisar antes de colocar un artículo, comprobando su posible existencia. Saludos, --Mayté ciget.cfg 08:58 1 feb 2012 (CST)


Pablo VI

Su artículo Pablo VI fue creado el 7 sep 2011‎ cuando ya existía Giovanni Battista Montini desde el 23 feb 2011‎. Por tal motivo perderá sus colaboraciones sino las pasa para el artículo que existía prmero. No pueden existir artículos repetids por ello es que procederemos así. saludos de --Edeliochajc (discusión) 23:38 10 nov 2016 (CST)