Windy(YuGiOh)

Windy
Información sobre la plantilla
Personaje de Ficción
Winasddasdy.jpg
OcupaciónInteligencia Artificial

Windy (ウィンディ, Windi) es un personaje que aparece en el anime Yu-Gi-Oh! VRAINS. Es uno de los seis Ignis, el "Ignis del Viento".

Apariencia

Windy es un pequeño ser humanoide digital. Cuando no está en su forma sólida, su cuerpo se asemeja a un prisma verde de datos. Al igual que Ai y Llama, dos de sus compañeros Ignis, Windy tiene marcas sobre su cuerpo, en este caso de color verde claro, alegóricas del viento en la cabeza y el torso, y líneas curvas en sus manos, codos, rodillas, pies y cara. Tiene ojos rojos que son semiovales como los de Llama, dándole una apariencia más madura. Su cuerpo es notablemente similar al de Ai, con los pies grandes semejantes a zapatos y su cabeza es como la de Ai, pero la parte superior es más larga y tiene curvas hacia adentro. En estatura, Windy es el más pequeño de los seis Ignis.

Personalidad

Windy parece ser un Ignis al que le gusta molestar, hacer bromas a los demás y es despreocupado. También parece ser el más desconfiado con los humanos, lo que indica que es el más cínico cuando se trata de pensar que los humanos merecen su confianza.

Habilidad

Como Ignis, Windy es una I.A. con libre voluntad y tiene cierto grado de control sobre el Ciberso y puede crear monstruos Ciberso. Como se ha dicho anteriormente, Windy está asociado con el Atributo VIENTO. Según el propio Windy, puede controlar el Material de Datos mejor que sus compañeros Ignis.

Pasado

Windy y los demás Ignis fueron creados por el Dr. Kogami con el Proyecto Hanoi para ser los salvadores de la humanidad. Al igual que sus compañeros Ignis, Windy evolucionó y crearon el mundo Ciberso, así como los monstruos Ciberso. Su progreso preocupaba al Dr. Kogami, quien predijo que la IA y la humanidad se convertirían en enemigos, quienes crearon a Ignis para ayudar a la humanidad en su lugar. A pesar de esto, Windy y los otros Ignis continuaron desarrollando su mundo. El sector del Ciberso de Windy es un lugar lleno de torbellinos. En palabras de Ai, los Ignis nunca intentarían dañar a la humanidad, y preferirían vivir en su propio mundo.

Revólver lanzó un ataque al Ciberso con tres de sus "Dragón Resquebrajado". Las entidades del Ciberso, incluido Windy, fueron selladas y no pudieron tomar represalias, a excepción de Ai. Revólver y su "Dragón Resquebrajado" persiguieron a Ai, quien escapó del Ciberso y cortó la conexión con ese lugar. Los demás se dieron cuenta de que quería ocultar el Ciberso al precio de no poder volver. Justo cuando Ai tuvo éxito y se regodeó, el "Dragón Resquebrajado" de Revólver lo devoró, aunque su ojo se perdió en la red. Revólver hizo que su equipo buscase los restos de Ai, ya que solo él conocía la ubicación del Ciberso.

En ausencia de Ai, Windy habló con los demás Ignis, sobre cómo su tecnología había superado a la humanidad. Se preguntaban si deberían compartir esta tecnología con los humanos y coexistir con ellos. Desde que supieron que Revólver y el Dr. Kogami intentaron destruirlos, los Ignis notaron que no podían confiar en los humanos. Los Ignis no llegaron a una conclusión, ya que el mundo Ciberso fue atacado por un enemigo desconocido. Ellos escaparon del Ciberso, y desde entonces, Windy intentó reagrupar a los Ignis. Por lo tanto, comenzó a recolectar Material de Datos y lo usó para crear un lugar cercano a ENLACE VRAINS. Creía que los demás Ignis descubrirían aquel lugar y lo buscarían, así como a sus enemigos, contra los que Windy quería luchar.

NUEVO ENLACE VRAINS

Armador de Jugadas y Almardiente entraron en el templo dentro del área de viento. En ese lugar un monstruo apareció, y Llama lo reconoció como el ser que atacó el mundo Ciberso. Justo cuando el monstruo comenzó a atacar, apareció un Ignis, riéndose por cómo engañó al grupo. Ai describió a ese ser como el Ignis de Viento, quien le pidió a Echo que se transformase; el monstruo tomó una forma semejante a la de un monje. El Ignis de Viento preguntó si su broma no fue divertida, pero Ai lo negó, alegando que Llama se asustó del miedo, pero este aseguró que Ai era el que tenía miedo. El Ignis creía que los dos estaban pasando demasiado tiempo con los humanos; a diferencia de ellos, no buscó a su compañero del Proyecto Hanoi, ya que no podía confiar en los humanos para ser capturados fácilmente. Dado que el nombre de los Ignis era muy complicado para los humanos, decidió apodarse Windy. Señaló al monje, alegando que era un programa que llamó Echo y que él mismo creó. Armador de Jugadas le preguntó por qué estaba allí, pero Windy lo examinó a él y a Almardiente, y les hizo seguirlo. Windy declaró que esperaba que viniesen sus amigos y creó aquel mundo para atraerlos y reunirse con ellos. Creía que los Ignis podrían reconstruir el Ciberso, una idea que Llama y Ai aprobaron.

Más importante aún, Windy también quería atraer al enemigo a aquel territorio para luchar contra ellos, tomando venganza por la destrucción de su hogar, a pesar de su naturaleza tranquila. Windy reveló que ese lugar era una trampa, ya que no tenía la fuerza para luchar contra el enemigo. Es por eso que necesitó tiempo para reunir los datos necesarios para construir el lugar. Armador de Jugadas dijo que estaban detrás de Bowman, quien atacó al hermano de su amigo, mientras que Llama añadió que Bowman jugó la carta que destruyó el Ciberso. Windy estaba intrigado, pero no tenía ni idea, ya que la mayoría de las personas que se aventuraban en ese mundo generalmente eran atrapadas en su trampa de viento. Sin embargo, sí notó una presencia extraña recientemente. Llama se preguntó si alguien hizo un mundo nuevo usando la trampa como tapadera. Windy estaba intrigado y se le pidió que les brindase su ayuda. Windy se negó, afirmando que los hechos no eran más que suposiciones, y que necesitaban pruebas.

En cambio, le pidió a Ai que se quedase y lo ayudase a reconstruir su mundo. Llama y Ai estuvieron tentados, pero deseaban saber más sobre los que atacaron el Ciberso. Para Windy, no tenía sentido tratar de convencer a ambos. Prometió ayudarlos a debilitar la Tormenta de Datos para acceder a ese nuevo mundo, pero les pidió un favor. Chasqueando los dedos, Windy mostró a Chica Fantasma y Chica Azul, a quienes deseaba ver desaparecer. Windy dijo que si ellas eran derrotadas en un Duelo, volverían al mundo real. No deseaba luchar contra ambas solo, ya que corría el peligro de revelarse a sí mismo y al templo. Armador de Jugadas aceptó la tarea, pidiendo que calmase los vientos, creyendo que podría convencer a Chica Fantasma para que no se involucrase debido a su cooperación con ella.

Fuentes

  • [es.yugioh.wikia.com/wiki/Windy Windy]