World of Warcraft: Mists of Pandaria


World of Warcraft: Mists of Pandaria
Información sobre la plantilla
MoPlogo.png
Desarrollador(es):Blizzard Entertainment
Distribuidor(es):Blizzard Entertainment
Serie:World of Warcraft
Anterior:World of Warcraft: Cataclysm
Plataforma(s):Microsoft Windows, Mac OS X
Género(s):MMORPG
Licencia:Software Propietario

World of Warcraft: Mists of Pandaria, coloquialmente conocida como la MoP o Pandaria, será el cuarto paquete de expansión para World of Warcraft. Se anunció oficialmente el 21 de octubre de 2011 en la BlizzCon 2011.

Después de exitosas campañas contra el Rey Lich en Northrend y Deathwing, la ampliación vuelve a centrar sobre todo en la guerra entre la Alianza y la Horda, a raíz del redescubrimiento de las tierras míticas y el olvido de Pandaria, un continente hacia el este. Con las dos facciones de aterrizaje en Pandaria, aventureros redescubren los antiguos pandaren, cuya sabiduría le ayudará guiar a nuevos destinos. A diferencia de expansiones anteriores, que inicialmente no contienen un antagonista principal como punto de enfoque, aunque habrá final significativas el juego de contenido como de costumbre. Lanzamiento de la expansión que se espera en 2012.

Características

Interfaz inicial de la hoja de talentos del cazador en Mists of Pandaria.


  • Límite de nivel elevado a 90
  • Nueva clase: El monje, una clase de cuero resistente híbrido con tres especialidades: el Maestro Cervecero (una clase de tanque), el Mistweaver (curación híbrido similar a los sacerdotes de la disciplina), y el Windwalker (DPS cuerpo a cuerpo). Los monjes son los únicos que no tienen auto-ataque y el uso de Chi como su recurso.
  • Nueva raza: pandaren, reproducida por tanto la Alianza y la Horda, los jugadores podrán decidir qué facción para unirse en el nivel 10, y luego ser capaz de comunicarse con esa facción.
  • Sistema de talentos renovar: la eliminación de los árboles de talentos basado en puntos a favor de la especialización jugador de clase que se separó de la elección de talento, con un período de seis niveles, tres de elección por sistema de talento de nivel para determinar estilo de juego.
  • Escenarios de EVP, una queueable "micro-mazmorra" sistema de juego para el contenido final del juego sin necesidad de depósito tradicionales / curador / DPS.
  • Dungeon modo desafío, versiones especializadas de mazmorras con contenido tiempo (similar al barón se ejecuta en Stratholme)
  • Mascota del sistema de combate, un sistema de nivelación para los animales domésticos de compañía, descrito por Blizzard en un nuevo mini-juego del sistema
  • Monturas voladoras restringido en Pandaria a nivel 90 solo, con el fin de apreciar mejor los ambientes y la progresión de la búsqueda.

Nuevas zonas

Presentación del continentePandaria de World of Warcraft: Mists of Pandaria en BlizzCon 2011.

Pandaria es un continente único y unificado, que se encuentra al sur de las islas Zandalari, influenciado por los paisajes asiáticos. Hay seis nuevas zonas, cinco de los cuales están en Pandaria sí mismo, y un sexto como una zona de partida para el pandaren.

  • La isla errante: una "isla" separada de Pandaria durante miles de años, una criatura viviente que vaga por los océanos de Azeroth. Esta es una zona de introducción de nuevos personajes Pandaren, los niveles de 1.10.
  • El Bosque de Jade: Un frondoso bosque tropical lleno de torres de piedra de altura, esta es la zona de aterrizaje inicial de ambas facciones y la introducción del nuevo continente. Contendrá una mazmorra, el Templo de la Serpiente de Jade.
  • Valle de los Cuatro Vientos: Separado en subzonas de exuberantes tierras de labranza en las misteriosas selvas del norte y densa a lo largo del sur, la zona se divide en dos partes, usted elige qué partido tomar, y se puede volver más tarde para jugar a través del otro lado. Contiene la fábrica de cerveza Stormstout calabozo.
  • Kun-Lai de la Cumbre: La congelados alcanza el norte montañoso de Pandaria, bajo el ataque de los trolls Zandalari y merodeadores del oeste. Contiene la mazmorra Shado-pan Monasterio.
  • Townlong Estepas: La patria actual de las personas Mantis vicioso, separada del resto de Pandaria por una "gran muralla".
  • Valle de flores Eterna: La patria central del Imperio Pandaren, en lo alto de las montañas centrales de Pandaria. Contendrá la ciudad santuario de la expansión en su centro, con los secretos "enterrado debajo de esta fuente mística de poder".

Dungeon y allanamiento de contenido

Esta expansión tiene la intención de llevar nueve marcas y nuevas mazmorras, seis de ellos se encuentran en el continente de Pandaria solo. La opción Modo Desafío será necesario para completar mazmorras lo más rápido posible para ganar medallas. Los jefes del mundo también hará su reaparición.

Nuevo y original

  • El Templo de la Serpiente Jade: Ubicado en el Bosque de Jade, este templo es la mazmorra donde se encontró por primera vez en Pandaria y está ocupado por el Sha de la duda, la criatura que se manifesta con la energía del mal.
  • Stormstout Cervecería: Se encuentra en el Valle de los Cuatro Vientos, la cervecería es donde el maestro cervecero Stormstout Chen, junto con su sobrina Li Li tratar de descubrir el paradero de sus antepasados.
  • Shado-pan Monasterio: En lo alto de la Cumbre de Kun-Lai, este monasterio es un refugio de la misteriosa Shado-pan Clan. El Sha se han escapado de sus jaulas y los aventureros deben encerrarlo.

De acuerdo a la ilustración inicial reveló en la BlizzCon 2012, otras mazmorras de la expansión puede incluir Mogu Palace, La Gran Muralla y la colonia de Mantis, sin embargo, ninguno de estos nombres como se indica en el borrador del mapa del continente se han finalizado o anunciados.

Heroica mazmorras clásicas

  • Scholomance: La escuela trenzado de la brujería en la Peste del Oeste de Azeroth, esta mazmorra de nivelación se actualiza a nivel heroico para el contenido final del juego. El calabozo ha sido reconfigurado y hay cinco jefes; Rattlegore y Froswhisper Ras han sido trasladados a las nuevas habitaciones, mientras que Jandice Barov, Gandling Darkmaster y Kirtonos Herald permanecen.
  • Monasterio Escarlata, Armería y Biblioteca: Estas dos alas se han combinado en un calabozo de tres jefes, con el Maestro de canes Loksey, Herodes y Doan arcanista.
  • Monasterio Escarlata Cementerio y Capilla: Dos alas se combinan en una mazmorra de cinco jefes, con el mago sangriento Thalnos, Alto Inquisidor Fairbanks, Comandante Escarlata Mograine Alto Inquisidor y melena blanca, así como un jefe en quinto lugar, aún sin revelar.

Raid de contenido

  • Placio Mogu'Shan: El palacio se encuentra en las montañas nevadas de Kun-Lai de la Cumbre y alberga los secretos del antiguo imperio Mogu. Se trata de un jefe de raid de seis según Blizzard en la Blizzcon 2011: "Esta incursión de seis jefe se encuentra en el valle de flores Eterno, y le invita a explorar los secretos ocultos de la elusiva imperio Mogu, una de las nuevas razas indígenas Pandarian. "

PvP el contenido

Campos de batalla

  • Azshara Crater - Defense of the Ancients.
  • Tuercespina las minas de diamantes - Carga útil.
  • Valle de alimentación - Murderball.

Arenas

  • Motivos Tol'vir Demostrando - Arena situado en Uldum, muy similar a la Arena de Nagrand.

Nuevas criaturas

Humanoide

  • Hozu - Similar a un mono.
  • Jinyu - Una criatura semejante a un pez.
  • Mantid - Una raza de insectos, el cual será presentado en las mazmorras y raids. A diferencia de los silítidos, son inteligentes y son capaces de usar armas
  • Mogu - Los habitantes originales de Pandaria hace 12.000 años, en conflicto con la Pandaren sobre sus tierras
  • Verming - similares a los kobolds, pero obsesionarse con verduras en lugar de velas
  • Sha - Manifestaciones de la energía negativa

Bestia

Elemental

Fuente