Yumi Miyamoto (personaje de ficción)

Yumi Miyamoto
Información sobre la plantilla
Personaje de Ficción
Yumi Miyamoto Profile.png
Personaje de Detective Conan
Obra a la que perteneceDetective Conan
Nombre japonés:?? ? ?
Edad:28
Ocupación:Oficial de patrulla del Departamento de Policía Metropolitana de Tokio
SeiyuYuu Sugimoto

Yumi Miyamoto (?? ? ? Miyamoto Yumi ? ) Es un personaje de la franquicia de manga y anime Detective Conan .

Antecedentes

Yumi es un policía de tráfico que se centra principalmente en accidentes de tráfico y atropellos. A menudo se encuentra con los Detective Boys y Conan cuando están en medio de resolver un caso, y los ha ayudado en numerosas ocasiones a resolver casos y atrapar criminales.

El mejor amigo de Yumi es Miwako Sato , a quien a menudo se burlaba de sus sentimientos por Wataru Takagi . A menudo iba con los dos y les daba consejos sobre cómo decirse cómo se sentían, lo que a veces tenía éxito; pero otras veces, los planes fracasaron debido a la timidez de Takagi y Sato entre sí. Con Takagi y Sato finalmente habiendo confesado sus sentimientos el uno al otro, y con su mayor competidor, Shiratori , habiendo encontrado su pareja también, ella se quedó sin saber a quién burlarse.

Mientras estaba en la universidad, conoció a Shukichi Haneda y comenzaron a salir. Pero una noche, después de una cena romántica, le dio un sobre, diciéndole que lo abriera sólo después de haber "recogido los siete" sin más explicaciones. Como él no se puso en contacto con ella después, ella pensó que la había abandonado y decidió romper la relación (aunque, con todas sus afirmaciones en contrario, se quedó con el sobre). Sin embargo, su relación se reavivó cuando Shukichi, con la asistencia de los Detective Boys , la rescató de un secuestrador. Algún tiempo después, se enteraría atónita de que Shukichi era en realidad un famoso jugador de shogi , y que los "siete" que quería coleccionar eran los siete grandes títulos de un maestro de shogi.

Personalidad

Yumi es una persona bastante traviesa y una casamentera compulsiva que intenta todos los trucos del oficio para unir a Sato y Takagi, llegando incluso a dar pistas a otros sobre sus citas para provocar celos.

Yumi es considerada un miembro atractivo de la fuerza policial, pero sigue soltera. Esto le permite aprovecharse de los hombres del distrito y hacer que le compren regalos para tratar de impresionarla. Le gusta ser el centro de atención; Es por esta razón que dejó a su entonces novio, Shukichi Haneda , cuando se obsesionó con ganar los siete títulos de gran maestro shogi para demostrar que era digno de ella, pero sin decirle ni su profesión ni su objetivo real. También está celosa de Sato y otros por tener relaciones mientras ella permanece soltera, e hizo todo lo posible para evitar que Chiba y Naeko pasaran demasiado tiempo a solas cuando notó lo bien que se llevaban.

Yumi tiene dos perros llamados Suta y Hachi, y es alérgica a los gatos.

Habilidades

Aunque aún no ha sido canonizado por Gosho, se revela en el episodio 918 que Yumi es capaz de practicar artes marciales. Ha tomado cursos de Miwako Sato , una detective del mismo rango que está bien entrenada en artes marciales (confirmado por el manga) y probablemente todavía esté tomando cursos. Ha aprendido notablemente el Suplex alemán , un golpe de Estado en la lucha libre que consiste en quitarle la barriga al adversario por la espalda y luego derribarlo tirando de él. Ella aún no domina el movimiento ya que no pudo realizarlo completamente en un sospechoso que tenía demasiado sobrepeso.

También domina una buena capacidad de conducción y puede rastrear a los delincuentes en todas las carreteras de Tokio. Tiene buen sentido de la orientación.

Fuentes