Zarc

Zarc
Información sobre la plantilla
Personaje de Ficción
Zarc.jpg
Otros nombresZāku
OcupaciónDuelista

Zarc (ズァーク, Zāku), o Z-arc, es un personaje que aparece en el anime Yu-Gi-Oh! ARC-V y es el principal antagonista. Es la encarnación original de Yuya Sakaki y sus homólogos dimensionales. La creciente agresión de Zarc lo llevó a destruir la Dimensión Original y adoptar la forma de un dragón conocida como el "Supremo Rey Dragón Zarc". Durante un enfrentamiento con Ray Akaba, el alma de Zarc se dividió en cuatro y reencarnó en cuatro vidas diferentes. Es además el dueño original de los Dragones de las Cuatro Dimensiones.

Apariencia

La apariencia de Zarc mezcla distintos rasgos de los cuatro homólogos dimensionales. Zarc tiene el cabello color plata con toques de color verde claro, teniendo sorprendentes similitudes con el cabello de dos colores de los homólogos dimensionales y el cabello dividido en lados de Yuri. Lleva una chaqueta azul y blanca con bordes anaranjados, como el traje de Duelo de Yugo, y una camiseta negra. Usa guantes de color marrón rojizo gruesos, pantalones negros con unas grietas de color marrón, rodilleras doradas descoloridas, tirantes de color azul oscuro con hebillas doradas desteñidas que cuelgan de un cinturón de color rojo parduzco, con dos fundas grandes y una gran hebilla de oro, y zapatos marrones con contornos y correas de color azul oscuro.

El cuerpo revivido de Zarc toma la forma de Yuya, el último sobreviviente entre sus reencarnaciones, una mezcla de dragón, humano y demonio. Su cuerpo se vuelve gris y más voluminoso con picos sobresaliendo de sus hombros, brazos y tobillos mientras sus ojos se vuelven color amarillo brillante. Su rostro está cubierto de venas y sus orejas son reemplazadas por apéndices parecidos a alas. En esta forma, ya no usa una camisa o zapatos y tiene un par de alas demoníacas negras en su espalda.

Personalidad

A pesar de que se desconoce la personalidad inicial de Zarc, ha demostrado ser alguien despiadadamente agresivo y muy violento en los Duelos, demostrando poca consideración o remordimiento por sus adversarios. También demostró placer por dañar a sus adversarios y a los espectadores en los Duelos con el fin de satisfacer su hambre de poder. Su pasión por los Duelos de Entretenimiento es similar al amor de Yuya por los Duelos de Actuación, aunque es diferente al mostrar poca o ninguna atención por el bienestar de sus adversarios, dispuesto a dañar físicamente sin piedad como un gladiador, en lugar de hacer una conexión amistosa tanto con ellos como con el público.

Al igual que Yuri, demostró ser extremadamente despiadado y violento con sus adversarios, sin excepción alguna y demostró que disfruta dañar a sus oponentes e incluso a los espectadores del Duelo para satisfacer su hambre de poder. Al igual que Yuto, muestra una agresión extrema y una gran ira. Como Yugo, él también quiere estar en la cima del mundo del Duelo. El rasgo más definitorio de Zarc es su deseo de poder, después de haber sido alimentado por el deseo del público de ver Duelos más brutales con el sistema de Visión Sólida real. Su deseo de ser más fuerte fue tan grande que lo condujo a la locura, mientras que también fue alimentado por la ira de sus cuatro dragones.

Habilidades

Zarc tiene la capacidad única de escuchar las voces de los Monstruos de Duelo y entró en un estado de Despertar cuando se fusionó con sus dragones.

Historia

Zarc era un residente de la Dimensión Original. Era un Duelista que afirmaba ser capaz de escuchar las voces de los monstruos de Duelo y conectar su corazón con ellos. Debido a esto, él era muy hábil en los Duelos y ganó rápidamente la ventaja en el Campo. Pronto se convertiría en un campeón invicto y sería ampliamente conocido como una súper estrella en el sistema de Visión Sólida real, recién concebido por entonces. Él comenzó a cambiar después de que lesionase gravemente a uno de sus adversarios por accidente. Sin embargo, el público siguió animándolo, lo que llevó a creer a Zarc que esos Duelos agresivos estaban bien si era lo que el público deseaba. Desde entonces, Zarc se volvió más violento en sus Duelos. Al principio, él simplemente quería responder a las expectativas de sus fans. Sin embargo, mientras continuaba con esto, el propio Zarc se obsesionó con convertirse en el más fuerte.

Finalmente, en un torneo, llamó a sus Cuatro Dragones para destruirlo todo en su camino. Sintiendo que sus dragones tampoco estaban satisfechos con sus batallas y tratando de alcanzar el máximo poder, Zarc se fusionó a sí mismo con sus cuatro dragones, convirtiéndose en un dragón único que la gente llamaba el "Supremo Rey Dragón Zarc".

Después de la declaración de destrucción de Zarc, los militares armados no pudieron detener sus ataques continuos en el mundo, y, finalmente, sólo pudo ser enfrentado por otros Duelistas que colaboraron con el ejército para detenerlo, pero ninguno fue capaz de igualar sus poderes recién adquiridos y los eliminó junto con las fuerzas militares.

Mientras Zarc destruía la ciudad, fue confrontado por Ray Akaba, quien usó cuatro Cartas Mágicas de energía natural para derrotarlo, lo cual le enfadó y juró que se convertiría en uno, antes de que sus dragones acabaran separándose de él. Sin embargo, el resultado de su batalla condujo a la Dimensión Original a dividirse en cuatro dimensiones, mientras que su alma y la de Ray también se dividieron en cuatro y revivió en cada una de las dimensiones como Yuya Sakaki (Estándar), Yuto (Xyz), Yugo (Sincronía), y Yuri (Fusión).

Academia

Después de que Yuya derrotase a Yuri, Zarc tomó control de él y le dijo a Reiji, Layra, Sora y Aster que su deseo de sólo pensar en ganar funcionó. También les dijo que seguiría hasta destruir el mundo entero e Invocó a "Mago Astrógrafo" para fusionarse con sus dragones nuevamente para convertirse en el "Supremo Rey Dragón Zarc".

Deck

Zarc usa un Deck "Rey Supremo", capaz de Invocar a los Dragones de las Cuatro Dimensiones y su forma combinada, "Supremo Rey Dragón Zarc". Antes de dominar los otros tres métodos de Invocación, su monstruo Insignia parece ser "Dragón de Ojos Anómalos".

Fuentes