Moliobka

Revisión del 14:19 3 ene 2017 de Andy.cha.jc (discusión | contribuciones) (Molebka, centro de OVNIS)
Moliobka
Información sobre la plantilla
1449795875 molebka-1.jpg

Molebka es una pequeña zona situada cerca de la ciudad de Perm, en el suroccidente del país más grande del mundo, Rusia.

Historia

En los últimos años, esta zona ha sido el tema principal de los periódicos Asiáticos y Europeos en cuanto a presencia extraterrestre y OVNIS. Todo esto comenzó porque los científicos Rusos confirmaron que un extraño hueco que se encuentra en esta zona, que antes se pensaba que era un lago que se había secado, es en verdad el rastro que dejó un OVNI después de un duro choque contra nuestro planeta. Hasta el día de hoy este enorme hoyo está siendo analizado por científicos e importantes instituciones de todas las potencias mundiales. Cabe resaltar que si uno va el día de hoy a Molebka, este hueco este completamente relleno de agua, se asemeja a un lago. Aunque los resultados de estas investigaciones son totalmente confidenciales, los habitantes locales crearon un recorrido por la zona para turistas, denominado el “festival del triangulo de Molebka”. Las principales fuentes que confirman haber visto OVNIS son los trabajadores que no pertenecen a ninguna institución y hasta las propias familias que viven cerca de esta zona. ¿Por qué a los alienígenas les perecería esta una buena zona de “observación” para nosotros los humanos y nuestros proyectos? Como ya se ha mencionado varias veces, los extraterrestres buscan tener uno o mas puntos de observación en cada subcontinente de la Tierra y este sería uno de los mejores lugares para observar Asia (Molebka queda en la parte de Rusia que pertenece a Asia), ya que al ser un lugar muy poco poblado, cosa que no es común en Asia, es difícil ser vistos, además el invierno en Rusia es tan fuerte que no se ve el cielo, lo que seria un punto a favor para los alienígenas.

Molebka, centro de OVNIS

El 2 de julio en esta zona anómala de Rusia, comienzo en festival "Verdad y falso del triángulo de Molebka". Los invitado de honor fueron los miembros de la delegación de la ciudad estadounidense de Roswell donde en 1947 se estrelló un verdadero OVNI, ahora este evento se conoce como "el incidente de Roswell". El festival incluye la competencia del diseño del paisaje del nombre elocuente Los círculos en los campos, un concierto de la música espacial y los informes de expertos locales en UFO. Hoy, el 29 de julio, en la localidad de Molebka comienza la tercera conferencia de toda Rusia de investigadores de lo desconocido. El evento central de la conferencia que se cierra el 3 de agosto será la construcción de un [[laberinto de piedra georezonatora y la prueba de la capacidad mental de los participantes. Desde el siglo pasado los especialistas en UFO consideran al pueblo Molebka de la región de Perm como la capital de UFO rusa. A menudo se notan los aliens sobrevolando el territorio de llamada Zona M, donde se encuentra el pueblo famoso.

Turismo

Según la prensa local de Pérm, el gobierno tomó el desarrollo de la zona M muy en serio ya que este lugar es visitado por aproximadamente mil turistas o mil quinientos turistas cada año. En un futuro próximo se va a construir un observatorio en forma de un platillo volador y se va a abrir un museo de OVNI. Mientra tanto los autobuses turísticos especiales no llegan al pueblo de anómalia, pero ahora es más fácil de visitar: en el 2010 en la carretera federal Perm - Ekaterinburgo, a 70 kilómetros de Molebki apareció una señalización que representa un platillo volador. Este es una señalización que ayuda a los interesados en las civilizaciones extraterrestres no perder el camino. La señalización ha sido el comienzo de refinación de las zonas turísticas cercanas a Molebka. Esta primavera la administración del distrito decidió que el pueblo necesitaba un monumento al alien ruso, para su fabricación el presupuesto asignó un monto impresionante de 1.500 dolares (45 mil rublos). Un alíen de madera fue hecho por un artesano local Victor Sazanov. El municipio ya le asignó los mismos 45 mil rublos. Sin embargo, el autor del monumento tiene la intención de añadir sus propios fondos al proyecto para que la creación fuera "más monumental y más atractiva". Está previsto que el monumento se hará de madera de pino. Varias obras de este escultor, ídolos de madera, ya adornan la entrada a la zona anómala. Además para que sea más fácil para los turistas de llegar al lugar del posible desembarco de los aliens, en las orillas del río Sylva se van a instalar los muelles para los barcos. "Último vuelo de los OVNIs fue registrado en Molebka en mayo y julio del año pasado. Ya que nuestro pueblo es el único en el mundo donde los OVNIs hacen vuelos regulares, se decidió erigir un monumento a sus pilotos," - dijo el Jefe del Departamento de Desarrollo Empresarial, Comercio y Turismo de la administración local, Viktor Medvedev. Miles de turistas procedentes de Rusia y del extranjero viajan a la zona anómala de Molebka anualmente. La zona anómala no tiene hoteles y los visitantes viven en tiendas de campaña. Los locales y las empresas turísticas ganan bastante dinero usando el interés sobre los aliens: unos miles de rublos y Usted puede pasar en el fin de semana en taiga y sentir "la energía de los aliens".

Informe

El hecho de que Molebka es un pueblo inusual se hizo conocer desde hace casi treinta años. Desde la década de los 1980 en el llamado triángulo M, o la zona M que se encuentra en la frontera de la región de Perm y la región de Sverdlovsk, en la costa izquierda de rio Silva, se registra regularmente distintos fenómenos anómalos. Entre ellos están los vuelos de los OVNIs. Durante la existencia de la zona anómala, Molebka y sus alrededores se cubrieron de mitos y leyendas lo que atrajo a los turistas. La primera ola de interés hacia el triángulo M se levantó a finalizar los años 1980, principios de los 1990, pero luego el interés comenzó a desaparecer. En el 2005 los entusiastas de los OVNIs nuevamente comenzaron a viajar a Molebka. Fue allí que se realizó una conferencia de especialistas en UFOs que reunió cerca de 80 investigadores.

Fuentes