Skoda

Skoda
Información sobre la plantilla
250px
Empresa matrizSkoda
Características

Skoda: Es una de las empresas más antiguas de automóviles del mundo. En 1991 se convirtió en una subsidiaria del Volkswagen.

Skoda es una parte del grupo de Volkswagen internacional. Es el uno del fabricante de automóvil de primera en Europa, ubicado en el República Checa. La compañía se lanzó sobre 16 de noviembre de 2001. Con su planta de Greenfield en Aurangabad, la compañía tiene su extensión de la red de la concesión sobre Mumbai y región de Delhi. El automóvil de Skoda de marca es mundialmente conocido para sus apariencias a la moda exterior bien hecho y su esfuerzo constante de lanzar tecnologías modernas. La compañía ya ha lanzado 12 modelos luxury en el mercado indio. Skoda Superb y Skoda Laura son los pocos de ser nombrado. Cada producto de Skoda es popularmente conocido para sus apariencias a la moda y exteriores bien hechos. En el año 2005, la compañía adquire approximately uno - en cuarto lugar de la participación en el mercado india (ie, 25 %) en los segmentos de automóvil de luxuary. Una red de 41 concesiones equipadas con 35 instalaciones difundida a través del país fue puesta en el mismo año. Skoda recibió premios como "Automóvil más tecnológicamente avanzado" para Skoda Laura y "Mejor variante" de CNBC - automóvil de AUTOCAR de TV18 para Skoda excelente diesel de Turbo en el año 2006.

Ha recibido "Ejecutivo automóvil del año" premio de NDTV India de automóvil de ganancia y "La tecnología automovilística del año" premio de sobremarcha, tanto para Skoda Laura también. El logotipo de Škoda se limita a los lados por los cuatro faros que recuerdan a un trébol de simbólicas cuatro hojas. Esto dota al Concepto con un rostro agradable y pragmático que expresa química y calidez. Las luces traseras en forma de C se han convertido en una inconfundible característica de cada vehículo Skoda, tanto en el día como en la noche. En el diseño concepto Škoda, esta arquitectura de iluminación precisamente prestada se ha convertido en elemento definitorio de la sección trasera.

Historia

1895a 1905

Usted podría pensarlo extraño pero nuestros fundadores empezaron haciendo bicicletas de empujón! En Checoslovaquia durante diciembre 1895 ciclistas Vaclav Laurin agudo (un mecánico) y Vaclav Klement (una librería) empezaron a diseñar y fabricar bicicletas. En ese momento, la mayoría de los checos eran fervientemente patrióticos así que llamaron su primera compañía Slavia. Sus bicicletas se vendieron bien así que Laurin y Klement decidieron tomar el próximo paso - y añadir motores. Empezaron a hacer motocicletas livianas en 1899, cambiaron el nombre de su compañía al Laurin & a Klement Co y marcaron con tiza algunas victorias de carreras. Mientras hacer casi 4,000 motocicletas livianas de tipos varios, empezaron a experimentar con un nuevo fenómeno - el - de automóvil que empezó a reemplazar motocicletas livianas gradualmente de 1905 en adelante.

1905 a 1933

En el a comienzos de 1900s, el & de Laurin que Klement Co podía hacer no mal y su primer automóvil, el A de Voiturette, un éxito enorme que, se hacer un clásico era en checo ir en coche historia. La compañía fundó un puesto estable en el mercado internacional en vías de desarrollo. Cuando la guerra comenzó en 1914, empezó la fabricación para las fuerzas armadas también. Debido a las condiciones económicas en Checoslovaquia at the time, Laurin y Klement necesitaban que una pareja industrial fuerte reforzara y modernice su compañía. No estaban solamente producir a range of automóviles ahora, pero también camiones, buses, motores de avión y maquinaria agrícola, como arados motorizados. Se unieron con Pizen Skodovka Co en 1925 y se hicieron ŠKODA.

1933 a 1939

En el a comienzos de 30s, ŠKODA tenía algunas veces difíciles. Afortunadamente, hicieron un progreso con el Popular de ŠKODA de Type A, que era hacerse una leyenda en segundo tiempo de la década. Sopesar el Popular de ŠKODA 420 solamente 650 kg pudo llegar a 80 km/h y ser ofrecido en un precio fantástico también (parecer familiar). A un final de la balanza, Populars sirvieron de vehículos utility seguros, como ambulancias y camionetas de reparto, mientras que a lo demás terminaron uno cuatro - que mes activaba a India con el portero más famoso a remolque de Checoslovaquia, y el versión de auto deportivo sin capota funcionó brillantemente en el rally de Monte Carlo famoso de 1936.

1939 a 1960

En 1939 la Segunda Guerra Mundial venir. Checoslovaquia fue habitado por los alemánes y el período hasta que 1945 era uno perturbador para ŠKODA. El programa de producción de automóvil civil era muy limitada y the majority of la fabricación fue soportar el esfuerzo de guerra alemán. Después de la guerra, cuando part of - grande adapta la nacionalización en Checoslovaquia, la compañía se hizo una empresa nacional y se encargó de la producción de automóvil all. ¡Este período vio el ŠKODA que Tudor con éxito exportó tan lejos como Australia y la introducción del moho - 1200 de ŠKODA se rompiendo que fue modernizada varias veces antes de, como el 1202, cesar la producción definitivamente en 1973.ŠKODA también fabricó el 440 de ŠKODA que, en 1959, evolucionó en el primer Octavia, named porque fue el octavo modelo ser producido después del final de la Segunda Guerra Mundial.

1960 a 1989

La economía checa llevar a cabo bien hasta el 1960, empezó a verse afectado debido a la nueva tecnología en el mundo occidental entonces/luego. ŠKODA continuó hacer automóviles nuevos y mejorado - en forma del Octavia, el Felicia, el alcance de MB y el - rápido pero la producción solamente creció otra vez realmente con el arribo de la extensión de modelo de Favorit en 1987. Tal ser su éxito that la versión final y muy bonita del Favorita fue diseñada por el italiano legendario, lo Bertone.

1990

Con los cambios políticos de 1989, cuando el Berlin Wall fue traído, vino que nuevo market economy condicionar. El gobierno del República Checa y la dirección de ŠKODA empezaron a buscar una pareja extranjera fuerte en un esfuerzo de conseguir la competitividad internacional a largo plazo de la compañía.En diciembre 1990, se decidieron por Volkswagen y una asociación de empresas en participación empezó the following año. ŠKODA se hizo la cuarta marca en el grupo de Volkswagen, al lado de Volkswagen, Audi y asiento. Desde entonces, ŠKODA ha andado en fuerzas, fabricando no sólo muchos automóviles excelentes sino también muchos palos de golf felices.

Diseño

Todos en los que los modelos de Škoda son diseñados en el centro de diseño en Mladá Boleslav, depender de many years of tradición técnico supieron - cómo, se combinaron con las conclusiones científicas modernas y la experiencia, tanto como con el soporte de la incumbencia. Durante este proceso, nuestros diseñadores piden la prefección; la pasión y el amor para su trabajo son manifestados en cada detalle de los modelos de vehículo que crean.Todos diseños de Škoda derivan de los conceptos de Škoda y el diseño de Corporate de automóvil de Škoda. Aspiran a acentuar las virtudes de Škoda - la precisión, la dinámica, y la tradición - con el propósito de que los vehículos son en un instante distinguibles de los vehículos de otros competidores visualmente. La máscara dominante e ingeniosa de la heladera es una de las marcas de identidad principales de todas las tres líneas de modelo de vehículos de Škoda y una señal clara de la afiliación con esta marca. Los otros elementos originales del diseño de Škoda son muescas en el perfil del capó primero - empezando de las esquinas de la máscara más fresca, cruzando el logotipo de la compañía en el medio, y elevar gradualmente hacia el parabrisas primero, donde desaparecen.

Desarrollode diseñode automóvil

Mucho antes de que un nuevo modelo es diseñado, la división de investigación y desarrollo empieza a trabajar en los primeros bosquejos conceptuales. Al compilar diseños de bosquejo, sobre la base de la plataforma del Konzern, el concepto de vehículo en conjunto está listo para la elaboración adicional. Simultáneamente con el desarrollo de la plataforma, hay estudios varios y análisis comparativos de los vehículos de competidores bajo el progreso, por orden definir las dimensiones externas e internas óptimas.Los resultados de los estudios son convertidos en juegos de los datos called paquete entonces/luego, que son usado para crear modelos de diseño de arcilla de modelado entonces/luego. Los modelos por lo tanto, crear son examinados en busca de la conformidad constantemente a los parámetros internos y externos, y ergonómicos, a viabilidad tecnológica, y a acatamiento con reglas legislativas en curso. El proceso diseñando incluye la creación de secciónes transversales de las versiones de diseño individuales y la cruce puntos de los futuros marcos de cuerpo. Durante la etapa final, uno asi que - llamado paquete final es producido, una recopilación de todos los parámetros importantes del exterior y el interior como un modelo de 3D.

Diseño de Diseño Asistido por Computadora

La afinación de Diseño Asistido por Computadora de término significa la creación de modelos de computadora de 3D de exteriores e interiores. Este trabajo creativo moldea una interfaz crítica en cada proceso del desarrollo que involucra diseño e ingeniería. Sobre la aprobación, el versión de arcilla de cada nuevo modelo es usado para la afinación de Diseño Asistido por Computadora. El modelado es hecho directamente sobre la computadora de acuerdo con las ideas del diseñador, con la ayuda de bosquejos y cross - secciones. Tardar todas estas condiciones into consideration a menudo resulta en la modificación de las ideas.

Modelos

Fabia

Octavia

Yeti

Citgo

Roomster

Superb

Scout

VisionD

MissionL

GreenLine

Praktilk

Felicia


Fuente

http://imagenesdecarros.org/fotos/marca-skoda

http://www.autocenter.cl/skoda/