Diferencia entre revisiones de «UAZ-452»

 
Línea 25: Línea 25:
 
|puertas =2
 
|puertas =2
 
|asientos =2
 
|asientos =2
}}<div align=justify>
+
}}
 
'''UAZ-452'''. [[automóvil|Vehículo]]  4x4 de desarrollo vial de la [[UAZ-450]] 4x2 camioneta. Debido a las similitudes externas con una hogaza de pan, el coche se conoce como ''Буханка'' (Bukhanka, "pan") en ruso. El [[cuerpo]] puede estar equipado con puertas laterales individuales y puertas plegables en la parte trasera (bisagras sobre las modificaciones específicas). Está completamente modernizado con mejores [[sistemas]] de frenos, calentador mejorado y sistema de dirección. En el interior, así como en el exterior, sólo muy pocos cambios sucedido y conserva el aspecto de furgoneta retro.  
 
'''UAZ-452'''. [[automóvil|Vehículo]]  4x4 de desarrollo vial de la [[UAZ-450]] 4x2 camioneta. Debido a las similitudes externas con una hogaza de pan, el coche se conoce como ''Буханка'' (Bukhanka, "pan") en ruso. El [[cuerpo]] puede estar equipado con puertas laterales individuales y puertas plegables en la parte trasera (bisagras sobre las modificaciones específicas). Está completamente modernizado con mejores [[sistemas]] de frenos, calentador mejorado y sistema de dirección. En el interior, así como en el exterior, sólo muy pocos cambios sucedido y conserva el aspecto de furgoneta retro.  
  

última versión al 19:37 17 mar 2021

UAZ-452
Información sobre la plantilla
Portadauaz425.jpg
Familia de singulares todoterreno camionetas producidos en la fábrica de automóviles de Ulyanovsk.
Otros nombresBukhanka o Tabletka.
FabricanteUlyanovsky Avtomobilny Zavod
Período1958
FábricasUAZ
PredecesorUAZ-450
SucesorUAZ-451
Características
TipoVan
ConfiguraciónMotor de carburador, líquido OHL, 4 cilindros en linea
Largo / ancho
/ alto / batalla
4360/ 1940/ 2090 mm
Peso1900 kg
TransmisiónCaja de cambios manual de tres velocidades.
Tipo de frenosde banda accionados hidraúlicamente
Tipo de CombustibleGasolina
Puertas2
Asientos2

UAZ-452. Vehículo 4x4 de desarrollo vial de la UAZ-450 4x2 camioneta. Debido a las similitudes externas con una hogaza de pan, el coche se conoce como Буханка (Bukhanka, "pan") en ruso. El cuerpo puede estar equipado con puertas laterales individuales y puertas plegables en la parte trasera (bisagras sobre las modificaciones específicas). Está completamente modernizado con mejores sistemas de frenos, calentador mejorado y sistema de dirección. En el interior, así como en el exterior, sólo muy pocos cambios sucedido y conserva el aspecto de furgoneta retro.

Historia

En 1958, la fábrica de automóviles Ulyanovsk, comenzó la producción en masa de una familia de doble tracción para camiones ligeros con una cabina, situada en el motor. Los coches se basan en unidades Jeep GAZ-69. La unidad de energía fue una nizhneklapanny con motor UAZ-450, la transmisión incluye caja de cambios de tres velocidades de transferencia. La producción inicial fue masterizado a UAZ-450D, UAZ-450 furgoneta, ambulancia UAZ-450A, luego vino van UAZ-450V, vehículos con ruedas 4x4 fórmula desde 1960 con una tracción trasera, tablero de UAZ-451D, van UAZ-451-sanitarias, UAZ-451А.

En 1966 toda la familia ha sido objeto de la modernización, los coches consiguen un potente motor de válvula superior al UAZ-451, uno de cuatro caja de cambios se le han modificado el diseño exterior de la cabina del conductor. Como resultado, a toda la familia de vehículos se le asignó un índice de UAZ-452.

La salida incluye van UAZ-452, a bordo de UAZ-452D, van UAZ-452V, ambulancias y 452А UAZ-UAZ-452G, que difieren en la capacidad, así como la UAZ-452AS - ambulancia en la versión norte. También crearon una máquina con un equipo eléctrico protegido a bordo UAZ-452DE, van UAZ-452VE y sanitarias UAZ-452AE. Sobre la base de la UAZ-452AE fueron creados, en particular, los automóviles-topoprivyazchiki UAZ-452T, 452T-UAZ-II y UAZ-2-452T.

Sobre la base de ruedas todos los vehículos familiares fueron producidos con la fórmula 4x2 rueda, UAZ-451M y la UAZ-451DM - van y camiones respectivamente. Con una familia de UAZ-452 es unificado por una gran parte de los nodos Jeep UAZ-469. En los últimos años ochenta UAZ-452, se han actualizado de nuevo y ha dado lugar a otro cambio en los índices en los camiones UAZ-3303, Van - UAZ-3741, y en la salud con los UAZ-3962. Las variaciones de estas máquinas consisten en un calentador eléctrico blindado y reinicio del motor llamado UAZ-33031, UAZ-37411, y UAZ-39621.

Ventajas

Posee gran versatilidad y rendimiento. En la barra de pan, el conductor pueda coexistir de uno a 10 pasajeros y 450 kg a 1 tonelada de carga. El espacio interno se puede realizar ya sea en una versión con un compartimento aislado (compartimento de pasajeros está separada por un tabique con una ventana), y en la versión familiar. Montado en el interior de la mesa, un calentador de gran capacidad térmica, numerosas variantes de salón de transformación, es muy útil en condiciones o terrenos difíciles gracias al sistema de tracción, buen centro geométrico y espaciosa cabina.

Características

Accesorios Descripción
Eje 4x4
Capacidad Hasta 10 pasajeros.
Peso 1900 kg
Dimensiones 4360x1940x2090 mm
Pista 1442 mm
Base 2300 mm
Velocidad 95 km/h
Crucero 740 kilómetros
Motor Carburador, líquido OHL.
Cilindros 4
Poder 62 caballos de fuerza 70 CV a 4000 rpm.

Modelos

Fuentes

  • UAZ. Consultado el 25 de septiembre de 2012. Disponible en:"www.autopasion18.com"
  • UAZ-452. Consultado el 25 de septiembre de 2012. Disponible en:"es.wikipedia.org"
  • uaz-452. Consultado el 25 de septiembre de 2012. Disponible en:"www.mongoliatravelguide.mn/"
  • Madeinrussia. Consultado el 25 de septiembre de 2012. Disponible en:"www.madeinrussia.cz/"
  • Mortarinvestments. Consultado el 25 de septiembre de 2012. Disponible en:"www.mortarinvestments.eu/"
  • Imágenes UAZ-452. Consultado el 25 de septiembre de 2012. Disponible en:"www.google.com.cu"
  • Asignacion de vehículos militares sovieticos. Consultado el 25 de septiembre de 2012. Disponible en:"www.rebeldes4x4.com/"