ASG Cobray Ingram M11 Co2

ASG Cobray Ingram M11
Información sobre la plantilla
Ssssssssssswww.jpg

País de origenBandera de los Estados Unidos de América


ASG Cobray Ingram M11, una réplica de alto rendimiento que utiliza un sistema de carga interno alimentado por bombonas de Co2 de 12 gramos. Dispone de un cuerpo de fibra termoplástica con culatín retráctil y un cargador con capacidad para 27 bolas BBs, ideal para sesiones largas de tiro.

Ventajas del subfusil ASG Cobray Ingram M11

El Subfusil Cobray Ingram M11 es sumamente compacto, accionado por retroceso y desarrollado por Gordon B. Ingram en 1964. El diseñador de armas estadounidense desarrolló varios subfusiles bajo su propio nombre (como el Ingram M6). A lo largo del año 1964 comenzó a trabajar en un subfusil más compacto y adecuado para operaciones clandestinas.

Los desarrolladores de ASG han diseñado el Cobray Ingram M11 para sesiones largas de disparos, de ahí que hayan incorporado un cargador de altísima capacidad para 27 BBs. Así mismo, este subfusil incorpora un cañón de acero liso e inoxidable para mejorar al máximo la precisión.

El subfusil ASG Cobray Ingram M11 incorpora un cuerpo fabricado en fibra termoplástica de alto rendimiento, ideal para soportar todo tipo de entornos hostiles. Además, tiene una estructura con culata retráctil, por lo que se ajustará de manera excelente a la postura de cada tirador.

La potencia del Cobray Ingram M11 es de 4 Julios, y su velocidad de salida del perdigón alcanzará los 120 m/s, por lo que será ideal para tiro deportivo de precisión o plinking.

Además, incorpora miras abiertas de tipo fijo y un gatillo de doble acción, por lo que la experiencia de tiro será ultra-realista.

Especificaciones técnicas

Disponible en Calibre: 4,5

Velocidad en 4,5 mm: 120 m/s

Capacidad del cargador: 27 BBs

Longitud total: 25,5 cm

Longitud cañón: 12,8 cm

Corredera: Fija

Peso: 531 gr

Color: Negro

Fuentes

Subfusil ASG Cobray Ingram M11 Co2