Cara Delevingne

Cara Delevingne
Información sobre la plantilla
Imagen85w.jpeg
Modelo inglesa
Nacimiento12 de agosto de 1992
Londres, Inglaterra, Bandera del Reino Unido Reino Unido
Nacionalidadbritánica
OcupaciónModelo

Cara Delevingne, cuyo verdadero nombre es Cara Jocelyn Delevingne , es una modelo británica nacida el 12 de agosto de 1992. Nieta de Sir Jocelyn Stevens e hija de Pandora Delevigne, modelo y actual jefa de compras de los prestigiosos y conocidos almacenes Selfridges. Su salto a la fama llegó a finales de 2010 tras ser elegida como una de las embajadoras de la firma Burberry. En su carrera ha desfilado para todos los grandes diseñadores y su rostro ha protagonizado portadas y campañas publicitarias de prestigio.

Características

Altura: 1'76 m

Peso: 59 kg

Cabello: rubio

Ojos: verde-azulados

Medidas: 79-61-86

Síntesis biográfica

Cara Delevingne es una supermodelo británica. Nacida en Londres el 12 de agosto de 1992. En el mundo de la moda, se considera como la nueva Kate Moss. Su fuerza radica principalmente en su idílica belleza y en su juventud. En la actualidad, se ha convertido en el juguete de la moda británica.

Trayectoria

La supermodelo británica fue descubierta por Sarah Doukas. Ella comenzó a desfilar en pequeña escala a partir de los 15 años. Pero fue en 2012 cuando su carrera de modelo la convirtió en supermodelo y se amplió.

Tiene muchas ventajas para tener éxito en el mundo de la moda. Cara es de una familia adinerada. Además, ella tiene una cara de ensueño. Sus ojos verdes dominados por unas gruesas cejas y marrón le ganaron el estatus de una pequeña auténtica británica. Con su carácter rebelde y aspecto pop-rock, sus hermosos ojos verdes se ha hecho de un nombre en el mundo de la moda.

Ha trabajado con fotógrafos de renombre. Muchas revistas le han pedido hacer la portada de su publicación. De acuerdo con una encuesta realizada por Reuters, Cara Delevingne cuenta en sus trabajos haber sido imagen de más de 13 marcas conocidas tales como Óscar de la Renta y Matthew Williamson. Por la campaña habría ganado más de 650.000 €.

Desfiló para Victoria’s Secret y apareció en anuncios de Zara en la publicidad de primavera – verano 2013 de la colección de la marca española.

Desde el año 2012, Cara Delevingne se ha convertido en una imagen de la moda británica. Es por esta razón por la que todas las grandes marcas quieren trabajar con ella. Pero para poner en marcha nuevas perspectivas, la joven estrella ha comenzado a entrar en el séptimo arte. En 2012, protagonizó la película de Anna Karenina, en una adaptación de la novela de León Tolstoi. La película está dirigida por el aclamado director Joe Wright. Ella actuó allí junto a Keira Knightley y Jude Law. En 2015, trabajó como actriz en la película Paper Towns con el director Jake Schreier. En el 2016 participó en el elenco principal de la comedia dirigida por Mandie Fletcher, “Absolutamente fabulosas”, junto a Jennifer Saunders, Joanna Lumley, Julia Sawalha, June Whitfield, y Gwendoline Christie.

Vida privada

En términos de su vida privada, Cara Delevingne es de una familia británica de clase media. Su madre es Pandora y su padre Charles Delevingne es un desarrollador de bienes raíces que ha elevado a sus hijas en el mundo de la moda. Esto sin duda explica la pasión de sus dos hijas por la moda, Cara y Poppy.

En el ámbito del corazón, la estrella es indiscreta sobre su vida amorosa. Mantuvo relaciones amorosas con muchos hombres, como el Príncipe Harry y el famoso cantante Harry Styles, un miembro de One Direction. Causó polémica su relación con el cantante Jake Bugg, más joven que ella (dos años).

Premios

A pesar de estar en la pantalla muy poco tiempo, esta joven supermodelo ya ha recibido varios premios. Durante los [[Premios de la Moda Británica en el año 2012, fue coronada como la mejor modelo del año.


Fuente