Fang Kattalakis

Fang Kattalakis
Información sobre la plantilla
Personaje de Ficción
Fang-portada.jpg
NombreFang Kattalakis
CreadorSherrilyn Kenyon (Kinley MacGregor)Bandera de los Estados Unidos de América
Nacimiento del personajeEssex, Inglaterra.Bandera del Reino Unido
Obra a la que perteneceSaga "Cazadores Oscuros" (Dark Hunters)
ResidenciaEl Santuario, Nueva Orleáns, Estados Unidos.
NacionalidadInglés.
OcupaciónAdministrador del Santuario y Hellchaser.


Fang Kattalakis, es la indiscutible oveja negra de la familia. Su madre una vez lo calificó como el demonio encarnado.

Información

  • Lema: La vida es un banquete y la mayoría de los pobres idiotas están hambrientos.
  • Canción favorita: Bad Moon Rising, CCR.
  • Ojos: Avellana.
  • Pelo: Negro.
  • Patria: Lykos (lobo)
  • Rama: Katagaria
  • Forma Were: Lobo blanco.
  • Época preferida: Moderna.

Orígenes

Bryani Kattalakis

Were Huntress Centinela Lykos Arcadian, Bryani es la madre de Vane, Fang, Anya, Fury, Dare, y Star. Eligió vivir en la Britania de la Edad Media, y viste de forma parecida a algo sacado de un episodio de Xena. Su padre era Regis del clan de lobos antes de Vane.

Bryani fue capturada y violada por una manada de Katagarias, en la cual descubrió que por algún extraño giro del destino se había emparejado con uno de ellos (Marcus). Repugnada ante la perspectiva, Bryani se negó a completar el ritual de emparejamiento.

Desafortunadamente, ya estaba embarazada. Después de dar a luz a una camada de seis hijos, con forma base humana y animal, Bryani cogió a los tres niños humanos con ella y dejó a los animales con Marcus para que los criase.

Luego de enfrentarse con Bride, fue desterrada a la playa de una isla del siglo V, para luchar contra su marido durante toda la eternidad.

Marcus Kattalakis

Were Hunter Katagaria y padre de Vane, Fang, Fury, Dare, Star, y Anya. Marcus intentó forzar a Bryani a aceptarle como su compañero y falló, condenándolo así a una amarga vida de esterilidad impotente. Después atacó a sus propios hijos, queriendo matar a Vane y a Fang por “permitir” que su hermana Anya muriera.

Marcus hace tratos con Daimons a cambio de magia dado que no puede ejercerla. Fue desterrado finalmente a la playa de una isla del siglo V para combatir contra su esposa para toda la eternidad.

Nacimiento y pubertad

Al nacer katagarian, Fang fue criado junto a Anya y Vane, por su padre.

Es un asesino por excelencia y vive para acechar a su presa. Nada le da mas placer que ese momento en la lucha cuando su oponente se da cuenta que está por hundirse... muy duro.

Fang no pide nada ni espera conseguirlo. Alienado de toda su familia y hermanos a excepción de Vane, él camina por el mundo sólo. Es un verdadero lobo solitario. Un vagabundo, un granuja y el peor tipo de sinverguenza.

Se dice que detrás de él ha dejado el rastro de un millón de corazones rotos de mujeres que trataron de domesticarlo y fallaron.

Anya

Vane estaba haciendo un favor a los Dark-Hunters (protegiendo a Sunshine Runningwolf) cuando los Daimons atacaron su manada y mataron a su embarazada hermana, Anya. Su padre se volvió contra ellos a causa de esto. Como consecuencia, Vane y él fueron sometidos a la timoria. Les pusieron collares de metriazo y los dejaron a los elementos, a los caimanes, o a los Daimons, a los que primero llegaran.

De acuerdo con la suerte de Murphy, acabó siendo lo último. Vane se las arregló para salvarlos a ambos, pero durante la fuga, Fang fue herido casi fatalmente por los Daimons, quienes tomaron parte de su alma.

El Santuario

Durante una visita al Santuario que es propiedad de los osos Peltier, junto a Vane salva a la hija de la familia de unos chacales Arcadianos, de quien se comienza a enamorar. Luego de escapar de los Daimons, Vane lo llevó al Santuario para recobrarse de sus heridas. Allí, Vane trabajaba como camarero mientras él estaba enfermo y Aimée lo cuidaba.

El amor entre Fang y Aimée comenzó mal desde un principio, pues ella era celosamente cuidada por sus padres y hermanos, pues tenía el deber de ser la próxima Regis de los Osos Katagari, y por el hecho de que los lobos y los osos no se emparejan. Aún así, ella lo ayuda a recuperar los fragmentos de su alma y hacerlo volver.

Thorn

Durante el tiempo que estuvo catatónico, Fang tuvo que luchar en el mundo de las Tinieblas contra el demonio babosa Misery y los Recolectores. Thorn (hijo de Lucifer) lo salvó de una muerte segura y en un momento desesperado en que Fang ofreció su alma para salvar a Aimée, lo convirtió en Hellchaser.

Debido a su inesperiencia, Fang mató al demonio Phrixis y fue poseído por este.

La posesión duró hasta que Savitar y Thorn, mediante el sacrificio voluntario de Fang, obligaron a salir al demonio y lo destruyeron.

Savitar

Comienzan a aparecer muertos por las calles y todo indica que el culpable es Fang, quien despierta en las mañanas lleno de sangre, su olor está en las escenas y tiene lagunas mentales. El Omegrion abre sesión y Savitar decreta a Fang culpable y que Vane tiene que entregarlo (Fang se había refugiado en los pantanos, para no hacer daño a nadie, debido a la posesión) o matará a toda su familia.

Fang al enterarse, se entrega voluntariamente, pues no puede pagar su vida con la sangre de los únicos que lo han amado. Con este acto, Savitar y el verdugo (Thorn) hacen salir a Phrixis y lo destruyen, quedando Fang libre de la posesión y salvando así a los suyos. Fang no llega a ser ejecutado, pues la culpable de las muertes era Misery.

Antes de marcharse, Savitar le muestra la conversación con Vane, en la cual su hermano se iba a entregar a cambio de salvarlo a él y a la familia.

Familia

  • Padres: Bryani Kattalakis y Marcus Kattalakis.
  • Hermanos
    • Arcadios: Dare Kattalakis, Fury Kattalakis (luego cambio a Katagari) y Star Kattalakis.
    • Katagari: Vane Kattalakis (luego cambió a Arcadio) y Anya Kattalakis
  • Pareja: Aimée Peltier.

Artículos relacionados

Fuentes