Karen Chance

Karen Chance
Información sobre la plantilla
Karen chance 2.png
Karen Chance
NombreKaren Chance
Nacimiento1980
Orlando, California, Bandera de los Estados Unidos de América Estados Unidos
OcupaciónEscritora
Sitio web
Sitio Oficial de Karen Chance

Karen Chance. Escritora norteamericana dedicada a la novela mezcla de intriga paranormal y grandes dosis de romance. Se sitúa entre las mejores autoras junto a Laurell K. Hamilton, Charlaine Harris y J. D. Robb para mostrar a una mujer fuerte que no espera a ser rescatada.

Síntesis biográfica

Karen Chance una vez más nos presenta una aventura cargada de acción con un fuerte personaje principal que, aunque es dura como una roca y una dhampir, también es muy humana. Nos va mostrando un poquito más de ese mundo fantástico, original y un punto gótico que la ha convertido en todo un referente en la novela romántica.

Trabajos realizados

Karen Chance decidió un buen día dedicarse de lleno a la novela romántica y consiguió que publicaran la primera entrega de una serie paranormal en donde sumergió a los lectores en un fascinante mundo lleno de vampiros.

A pesar de su limitada bibliografía, es una autora que ha conquistado a los lectores de habla inglesa.

Novelas

  • En busca de la luna
  • Ama de la muerte
  • La maldición del alba
  • Envuelta en la noche
  • La hija de la medianoche
  • El aliento de las tinieblas
  • La llamada de las sombras

Resumen de la novela La hija de la medianoche

Basarab es medio vampira, medio humana. La mayoría de los dhampirs tienen una vida corta y muy violenta. Hasta ahora, Dory ha logrado mantener la cordura descargando su furia en los demonios y los vampiros que merecen morir.

Pero las cosas cambian cuando el padre vampiro de Dory regresa a su vida. Su tío Drácula (sí, Drácula), el más cruel de los vampiros, ha escapado de prisión; y su padre quiere que Dory trabaje con el guapísimo maestro vampiro Louis-Cesare para mandarlo de nuevo a la cárcel.

Los vampiros y los dhampirs son enemigos mortales y Dory prefiere trabajar sola.

Fuente