Los 4 fantasticos 2015

Los 4 fantasticos 2015
Información sobre la plantilla
Ciencia ficción. Fantástico. Acción |
Cuatro Fant sticos-220520546-large.jpg
Otro(s) nombre(s)FANT4STIC (The Fantastic Four)
Estreno2015
GuiónSimon Kinberg, Jeremy Slater
DirectorJosh Trank
RepartoMiles Teller, Kate Mara, Michael B. Jordan, Jamie Bell, Toby Kebbell, Tim Blake Nelson, Reg E. Cathey, Lance E. Nichols, Mary Rachel Dudley, Tim Bell, Ronnie Hooks, Jodi Lyn Brockton, Chet Hanks, Shauna Rappold
Productora20th Century Fox
Sitio web
http://www.fantasticfourmovie.com/

Los 4 Fantásticos 2015 es una revisión actual del clásico equipo de superhéroes de Marvel. Cuatro jóvenes inadaptados se teletransportan a un peligroso universo alternativo, lo que les confiere extraños poderes, deben aprender a controlar sus nuevas habilidades y trabajar en equipo para enfrentar un viejo conocido que ahora se ha convertido en un temible enemigo.

Ficha Técnica

Sinopsis

Cuatro jóvenes inadaptados se teletransportan a un peligroso universo alternativo, lo que les confiere extraños poderes. Cuando sus vidas cambian de forma drástica e irremediable, deben aprender a controlar sus nuevas habilidades y trabajar en equipo para salvar al mundo. Adaptación contemporánea del equipo de superhéroes de Marvel

Critica

  • Es estupenda, en los diálogos, el tono, el carisma de sus intérpretes. La acción: tosca, pedestre, efectos especiales de pacotilla. Así que, dependiendo de lo que le pidan a una película de este corte, ya saben lo que aguarda.
  • Lamentable relanzamiento de franquicia imbuido del síndrome existencialista del superhéroe nolaniano, Trank no ha retenido ni un voltio de la electricidad de «Batman Begins» o «El caballero oscuro».
  • Aunque no es una baratija que se pueda tirar sin apenas mirarla, tampoco es la joya de la corona. Es un cómic tan celebrado y con tanta riqueza en su interior que resulta extraño (y decepcionante) que tampoco esta vez consigan sacarle brillo.
  • Un guión desastroso, en el que la acción no acaba de arrancar nunca y, cuando parece que va a hacerlo, va y se acaba la película con unos cutres efectos visuales de saldo.
  • Es al llegar la hora de las tortas cuando todo se acelera, los nervios de la productora se materializan a machetazos y el clímax vulgariza lo que podría haber sido una bella heterodoxia.

Fuentes