Magellan

Magellan
Información sobre la plantilla
Personaje de Ficción
Magella.jpg
CreadorEiichirō Oda
Nacimiento del personaje9 de Octubre
Otros nombresMagellan
OcupaciónVice-Alcaide


Magellan, era el máximo guardián o alcaide a cargo de Impel Down, también es el principal antagonista de la Saga de Impel Down.

Apariencia

Magellan es un gran hombre que se parece a un gran diablo. Tiene alas de murciélago, una cara igual que una gárgola. Tiene unos cuernos como adornos en la cabeza que puede sacar y usar como armas. Se trata de uno de los personajes de mayor tamaño (siendo 3 veces mas grande que un humano normal). También tiene unos dientes muy afilados y sus manos son muy parecidas a los de los Blugori. Tras 2 años tiene varias cicatrices en la cara y tiene cubriendo con chapas metalicas su cuerno derecho y parte de su ala derecha.


Personalidad

Magellan es un hombre con un problema. Debido a los poderes de la Doku Doku no Mi, se deleita en comer comida envenenada. Aunque es inmune al veneno, sufre de un grave caso de diarrea debido a la ingestión de dichos alimentos venenosos. Como resultado, se tira alrededor de diez horas cada día en el cuarto de baño para aliviarse. Él es realmente agorafóbico, ya que no le gusta estar rodeado de gente y goza de la oscuridad y los espacios cerrados. A pesar de que sólo trabaja aproximadamente cuatro horas como alcaide de Impel Down debido a su insistencia a comer alimentos venenosos, y a pesar de la diarrea severa, todavía tiene a su cargo mantener en jaque a los prisioneros, y no tolera sus malos comportamientos. Como él tiene permiso para ejecutar a cualquiera de ellos, siempre que lo estime conveniente, no duda en usar su letal veneno para hacerlo, como por ejemplo utilizando el poder Hydra. Magellan también se enorgullece de mantener la reputación de Impel Down de ser impenetrable e ineludible, desde que se registrara la última fuga de Shiki hace 22 años, por lo que se sintió insultado personalmente cuando Monkey D. Luffy se infiltró y escapó.

Relaciones

Impel Down

Él y Hannyabal se encuentran a menudo en conflicto entre sí por la ambición de Hannyabal (ser Alcaide). A menudo, Hannyabal regaña a Magellan por su comportamiento que a veces contradice al de un director general como él, como en su encuentro con Hancock y sus encantos. Sus acciones suelen provocar a Magellan a producir gas venenoso en la dirección de todos sus subordinados, el más probable a ser el objetivo de Magellan es Hannyabal. Pero aun así parece que siente un cierto respeto y aprecio hacia este ya que dijo que él era el único que podía reemplazarlo. A Magellan parece importarle muy poco sus subordinados y los presos, especialmente cuando se trata de servir a sus funciones como el director del lugar.

Los prisioneros

Como él tiene permiso para matar a cualquier criminal dentro de las murallas de Impel Down, se preocupa poco por ellos y da buen uso de medidas extremas contra ellos. No tolera sus malos comportamientos y puede reaccionar cubriéndoles de veneno y dejalos sin curar. A su vez, la mayoría de los presos no solo hablan mal de Magellan en su presencia, sino que también le temen por su crueldad, y, en particular, su técnica de Hydra. A pesar de todo, Magellan no abusa de su privilegio de matar a prisioneros, y desalienta a sus subordinados de hacerlo.

Habilidades y poderes

Como el director de Impel Down, Magellan tiene pleno control de la prisión. Sin embargo, debido a su constante diarrea, pasa la mayor parte de su tiempo en el baño. Añadiendo el hecho de que duerme unas ocho horas por día y la hora de la comida al final, sólo trabaja durante aproximadamente cuatro horas por día . No obstante, tiene la autoridad y el poder para ejecutar a cualquiera de los presos en Impel Down cuando estime conveniente.

Fruta del diablo

Magellan ha comido la Doku Doku no Mi, una fruta del diablo que le permite generar y manipular el veneno. Magellan puede producir veneno de distintas formas y cantidades, tales como la simple respiración de gas venenoso, soplar burbujas de gas lacrimógeno para aturdir a los oponentes, o crear un líquido venenoso extremadamente mortal. Hydra: es su técnica más conocida por los presos del Impel Down, consiste en un gran Dragón de Tres Cabezas que estácompuesto de líquido corrosivo y veneno mortal que causa parálisis del nervio, y funde a las víctimas al mismo tiempo. Venon Road: Magellan utiliza este ataque para transportarse a otros lugares, tras convocar la Hydra, Magellan se sumerge en una de sus cabezas para transportarse.

Armas

Los extremos de los cuernos de Magellan son desmontables, y pueden ser usados como guantes de boxeo de más de cuatro dedos (pulgar su palo a cabo). El fuerte de puntos de permitir la tala y armas a perforar, y Magellan también puede transmitir sus habilidades a través del veneno a los cuernos y disolver todo lo que toque[5]. Eso hace de el uno de los personajes más poderosos.

Fuentes