Misa negra

Misa Negra
Información sobre la plantilla
Misanegra.jpg

Misa negra, conocida por los expertos en el tema, como el ritual satánico por excelencia.

Origen de la ceremonia

Aunque no se tiene certeza, es muy probable que esta práctica tenga su origen durante la Edad Media. Se cree también que la gente realizaba esta ceremonia en casas o sitios alejados de los pueblos, como los bosques, para evitar ser descubiertos, denunciados y, desde luego, procesados por herejía y seguramente muertos en la hoguera.

Descripción

A diferencia de cualquier otro ritual satánico, la misa negra debe ser oficiada por un sacerdote y es una ceremonia que pretende ser una copia casi exacta de las misas católicas, pero oficiada al revés, logrando ridiculizar no sólo el ritual original, sino también el personaje que éstas pretenden honrar, es decir, Jesús. Por ejemplo, en lugar de consagrar el pan y el vino, se consagra la sangre de un animal y, además, la hostia que representa el cuerpo de Jesús, es pisoteada. La misa negra comienza cuando el sacerdote y el diácono se colocan detrás del altar. Dicho altar se compone de una mesa con distintos utensilios y cerca de él aparece una mujer desnuda que representa a la madre tierra. Esta mujer sólo lleva en su mano izquierda una vela negra. En el imaginario colectivo se asegura que esta vela está elaborada con la grasa de un niño no bautizado y además se dice que la mujer lleva también un cáliz con orina o sangre.

Objetivo

El objetivo principal de la misa negra es rendir culto al Diablo. Por ello los participantes visten de negro y portan amuletos como el tentáculo o la sigla de Baphomet (demonio al que, supuestamente, los Caballeros templarios rendían culto). Se espera que la misa negra culmine con la llegada del Diablo, que generalmente aparecerá con forma humana y cabeza de chivo. Sólo cuando el maligno hace su aparición es cuando tienen lugar los sacrificios, la quema de libros y otras actividades prohibidas por el cristianismo. Son muchas las cosas que se pueden decir en torno a la misa negra; sin embargo, la descripción anterior es la que más se ajusta a dicha actividad; aunque, cabe aclarar que nada de esto se puede declarar como completamente cierto, ya que todo apunta creer que eran inventos de la gente de aquellos tiempos (Edad Media), propensa a creer que todo aquello para lo que no hallaban explicación eran cosas sobrenaturales o del demonio.

Fuente

http://lascosasquenuncaexistieron.com/2013/05/30/que-es-una-misa-negra