Natasha Poly

Natasha Poly
Información sobre la plantilla
Natasha Poly.jpg
Modelo rusa
Nacimiento12 de julio de 1985
Pernn, Bandera de Rusia Rusia
Nacionalidadrusa
OcupaciónModelo

Natasha Poly es una modelo rusa nacida el 12 de julio de 1985 en Pernn, Rusia. Tiene una mirada seductora, unos pómulos únicos y un físico espectacular. A partir del año 2003, esta modelo rusa se convirtió en una de las modelos más cotizadas del mundo.


Características

Altura: 1.78 m


Peso: 66 kg


Cabello: rubio


Ojos: azules


Inicios

Natasha Poly (su nombre real es Natasha Polevshchikova) nació en Perm (Rusia) el 12 de julio de 1985. Desde temprana edad participaba en desfiles de moda locales, destacando por su alta silueta y su belleza felina, aunque reconoce que su padre policía no estaba feliz con este tipo de actividades. Fue descubierta en Pern para participar en el concurso "New Model Today", donde alcanzó el segundo lugar.

Trayectoria

Comenzó a ser modelo tras ganar un concurso en Moscú: "Ni siquiera sabía que ser modelo fuera un trabajo. Siempre había sido la más alta y delgada de todo el colegio; todos se burlaban de mí. Leí un artículo sobre un concurso de modelos, y le pedí a mi prima que llamase por mí. Pensaba que ganaría alguna de las otras chicas, que tenían más experiencia, pero finalmente fui yo. Entonces me fui a Moscú y después a Milán", relata.

El reconocimiento y la fama le llegarían tras su debut internacional en 2004, durante un desfile de Emanuel Ungaro

Modelo de culto por el nivel de marcas que reclaman su presencia en campañas y musa inspiradora como pocas, protagonizó el prestigioso Calendario Pirelli en dos ediciones consecutivas, las de 2011 y 2012, año en el que firmó un acuerdo para convertirse en imagen global de L’Oreal Paris, un salto comercial al alcance de muy pocas.

Alberta Ferretti dice que de Poly le impactó su belleza y su sensualidad "con el paso de los años no ha perdido frescura y modernidad, y ha ganado aún más elegancia y feminidad. El creador Michael Kors asegura que "Nastasha es la única modelo en mis más de 30 años como diseñador que podría cerrar un desfile de moda con un tacón roto sin perder el ritmo. Ella es tan cool, glamurosa y segura que realmente está en las nubes".

Familiar y trabajadora infatigable, Natasha Poly tiene claro que las modelos de hoy ya no son como las de antaño: "Creo que realmente hemos dejado atrás la visión de la modelo como una diva. Antes, el mundo de la moda se parecía al de las celebrities: todo era fama, dinero, glamour... No era un trabajo tan profesional, creo. Lo importante era resultar icónica, y tener un carácter fuerte. Hoy se toma más como un negocio, así que pienso que muy importante ser profesional, ayudar cuando hay dificultades, aportar ideas en el set... y no pretender ser una diva o alguien que no eres. Las modelos de hoy somos pequeñas mujeres de negocios, intervenimos mucho más en nuestra carrera, tomando parte en las decisiones importantes. Es como si tú mismo fueras tu propia compañía", sentencia.



Fuente

  • Artículo: Poly. Disponible en “hola.com”. Consultado: 10 de noviembre de 2014.
  • Artículo: Natasha Poly. Disponible en “vogue.es”. Consultado: 10 de noviembre de 2014.