Phoenix (DotA)

Phoenix
Información sobre la plantilla
Personaje de Ficción
Phoenix Screenshot.jpg
Personaje del mapa Defense of the Ancients.
NombrePhoenix
CreadorBlizzard
Obra a la que perteneceDefense of the Ancients
ResidenciaBando Sentinel
Otros nombresIcarus
OcupaciónHéroe de Fuerza



Phoenix. Es uno de los héroes de Fuerza del bando Sentinel perteneciente al escenario personalizado Defense of the Ancients.

Historia

Phoenix

Antiguas escrituras hablaban de siete emanaciones sagradas de luz, y de su convergencia en un gran conflicto. La colisión de estoy rayos en el reino mortal crean una pira de la más alta pureza, dando así nacimiento al mítico Phoenix. Como una manifestación de llamas divinas, Icarus puede descargar tanto llamas de muerte y destrucción, como de vida y curación. El rayo de energía concentrado puede incinerar ejércitos enteros a través del campo de batalla. Sin miedo a usar su propia fuerza vital para vencer a sus enemigos, también puede aprovechar el poder directo del sol para crear una explosión estelar.

Modo de juego

Aunque la mayoría de los héroes de fuerza basan todo su daño en sus fuertes ataques físicos, el Phoenix depende mucho del uso correcto de sus habilidades, las que con excepción de su ULTIMATE requieren para su activación una pequeña porción de la fuerza vital de este héroe. Sin miedo alguno Icarus Dive lo lanza hacia delante en un arco, dañando y desarmando todo a su paso. Otra poderosa habilidad es Fire Spirits, con la que crea cuatro espíritus de fuego que vuelan a su lado para dañar a sus enemigos o curar a sus aliados. Sun Ray lanza un rayo de luz que daña a sus enemigos en un porcentaje de sus vidas. Y para complementar al resto de sus habilidades, Supernova termina con su vida voluntariamente, transformándose en un pequeño sol que incinera todo a su alrededor, pero que si es destruido provoca la muerte del Phoenix; sin embargo si sobrevive lo suficiente aturdirá a todos y retornará a la vida totalmente regenerado.

Fuerza
Agilidad
Inteligencia
DotA Fuerza P.png
DotA Agilidad.png
DotA Inteligencia.png
18 + 2.4
20 + 2.4
18 + 1.5

Aprende: Icarus Dive, Fire Spirits, Sun Ray y Supernova.

Estadísticas avanzadas

Phoenix

Afiliación: Sentinel Animación de Ataque: 0.35 / 0.633
Daño: 54 - 64 Animación de Casteo: 0.1 / 0.5
Armadura: 0 Velocidad de Ataque Base: 1.7
Velocidad de Movimiento: 290 Velocidad del Misil: 1100
Rango de Ataque: 500 Rango de Visión: 1800 / 800

Habilidades

Icarus Dive

Icarus Dive

Phoenix se lanza hacia adelante en un arco, con una distancia fija en la dirección seleccionada hacienda daño y desarmando cualquier unidad que toque, para después volver a su posición original. Si durante los 2 segundos que dura el hechizo castea otro el vuelo termina. Cuesta 10% de la vida actual para lanzar.

Nivel 1: 100 de daño, 2 segundos de desarme..
Nivel 2: 150 de daño, 2.5 segundos de desarme..
Nivel 3: 200 de daño, 3 segundos de desarme.
Nivel 4: 250 de daño, 3.5 segundos de desarme.

Hotkey: D
Cooldown: 25 segundos
Costo de Maná: 100
Rango de Casteo: 99999
AoE: 300
Tipo de Habilidad: Activa
Tipo de Selección: Punto

Notas

  • Tipo de daño: Mágico.
  • El costo de vida es removido directamente.
  • La trayectoria es de 1400 de longitud y 500 de ancho.
  • Activar un hechizo, usar un ítem, ser deshabilitado o presionar la misma tecla de activación terminarán el vuelo.
  • Los árboles que se encuentren en la trayectoria del vuelo serán destruidos.

Fire Spirits

Fire Spirits

Desde su propia fuerza vital, Icarus crea 4 espíritus de fuego que vuelan a su lado. Cada espíritu crece lentamente en poder y puede ser utilizado para dañar a sus enemigos o curar a los aliados. Después de crecer a su máximo poder en 10 segundos, se sacrifican automáticamente alrededor del Phoenix. Cuestan 10% de tu vida actual para lanzar.

Nivel 1: 7.5 de daño/curación como mínimo, 30 como máximo cada uno.
Nivel 2: 12.5 de daño/curación como mínimo, 50 como máximo cada uno.
Nivel 3: 17.5 de daño/curación como mínimo, 70 como máximo cada uno.
Nivel 4: 22.5 de daño/curación como mínimo, 90 como máximo cada uno.

Hotkey: F
Cooldown: 30 segundos
Costo de Maná: 75
AoE: 400
Tipo de Habilidad: Activa
Tipo de Selección: Instantánea

Notas

  • Tipo de daño: Mágico.
  • El costo de vida es removido directamente.
  • Al final de la duración, o cuando el Phoenix muere, o cuando lanza Supernova, los restantes espíritus serán sacrificados en el lugar, provocando curación / daño.
  • Si el objetivo es un espíritu u otra unidad, las unidades en un área de 400 entre el espíritu y Phoenix serán afectados (las unidades en ambas área serán afectadas una sola vez).

Target Fire Spirits

Target Fire Spirits

Dirige a todos los espíritus de fuego hacia una unidad.

Hotkey: F
Cooldown: 0 segundos
Costo de Maná: 0
Rango de Casteo: 1200
Tipo de Habilidad: Activa
Tipo de Selección: Área

Notas

  • Los espíritus se moverán a una velocidad de 600 hacia el objetivo.

Sun Ray

Sun Ray

Sacando fuerzas de su propio fuego interno, Icarus expele un enorme rayo de luz al costo de su propia energía vital. El rayo daña a los enemigos por un porcentaje de sus vidas. Cuesta 20% de la vida actual para activar.

Nivel 1: 15 + 6% de daño.
Nivel 2: 30 + 6% de daño.
Nivel 3: 45 + 6% de daño.
Nivel 4: 60 + 6% de daño.

Hotkey: R
Cooldown: 0 segundos
Costo de Maná: 10/20/30/40
Rango de Casteo: 2000
AoE: 75 / 175 *
Tipo de Habilidad: Activa
Tipo de Selección: Punto

Notas

  • (*) AoE alrededor del rayo / AoE alrededor del objetivo principal.
  • Tipo de daño: Puro.
  • El costo de vida es removido directamente.
  • El rayo se detendrá en el primer héroe que encuentre y quemará el área a su alrededor.
  • La distancia máxima del rayo es de 1150.
  • Al lanzar el Phoenix pierde la posibilidad de atacar y moverse, pero puede usar una subhabilidad para cambiar la dirección del rayo.
  • Presionando clic en el suelo provoca que el rayo se mueva lentamente en la dirección seleccionada (velocidad de giro: 50 grados por segundo).
  • Esta habilidad puede ser activada y desactivada.
  • Será automáticamente detenida si Phoenix queda sin maná, lanza Supernova, o si es aturdido o silenciado.
  • Phoenix no puede soltar ítems o usar ítems en un objetivo seleccionable con esta habilidad activa.

Sun Ray Movement

Sun Ray Movement

Activar movimiento.

Hotkey: E
Cooldown: 0 segundos
Costo de Maná: 0
Tipo de Habilidad: Activar
Tipo de Selección: Instantánea

Notas

  • Se mueve con una velocidad fija de 250 en este estado.
  • Puede moverse a través de acantilados y destruye árboles en su camino.
  • Cualquier efecto de inmovilización (como Ensnare) detendrá este movimiento.
  • Cualquier efecto de ralentización no afectará este movimiento.

Supernova

Supernova

El Phoenix voluntariamente termina su vida actual para tener oportunidad de renacer. Transformándose en un sol quemante que incinera a sus enemigos en un rango de 1000. El sol puede ser atacado por héroes enemigos; si éste es destruido el Phoenix muere. Sin embargo, si el sol sobrevive por 6 segundos todos los enemigos en el rango serán aturdidos y el Phoenix retornará a la vida totalmente regenerado.

Nivel 1: 60 de daño por segundo. Requiere 5 golpes. 1.5 segundos de stun.
Nivel 2: 80 de daño por segundo. Requiere 7 golpes. 2 segundos de stun.
Nivel 3: 100 de daño por segundo. Requiere 9 golpes. 2.5 segundos de stun.

Hotkey: V
Cooldown: 110 segundos.
Costo de Maná: 200
AoE: 1000
Tipo de Habilidad: Activa
Tipo de Selección: Instantánea

Notas

  • Tipo de daño: Mágico.
  • Solo el ataque de héroes (incluidos los clones del Meepo, pero no ilusiones) pueden dañar al sol.
  • Ninguna habilidad puede afectar al sol.
  • Phoenix está en pausa, oculto e invulnerable en la duración de la habilidad.

Véase también

Enlaces externos

Fuentes