Sam Winchester

Sam Winchester
Información sobre la plantilla
Personaje de Ficción
1150847199 Sam.jpg
Personaje de Ficción de la serie Supernatural.
Nacimiento del personaje2 de mayo de 1983

Samuel "Sam" Winchester. Personaje fictício de la serie de ficción Supernatural. Es un cazador que caza criaturas sobrenaturales con su hermano mayor Dean Winchester.

Biografía

Sam nació el 2 de mayo de 1983 a John y Mary Winchester, en Lawrence, Kansas. Es el segundo hijo de la pareja, cuatro años más joven que su hermano mayor Dean. Es el nombre de su abuelo materno, Samuel Campbell. Cuando Sam tenía sólo seis meses de edad el 2 de noviembre de 1983, su madre, María, fue asesinado en su vivero por el demonio Azazel, a quien su madre entró en el mientras se encontraba de pie junto a la cuna de Sam, dándole de comer sangre de demonio. nfant Sam se salvaron del incendio que siguió cuando su padre lo lleva fuera de su cuna y le da a un niño de cuatro años de edad, Dean, quien lo lleva afuera mientras su padre, sin éxito, intenta rescatar a su madre. Sam y Dean pasó su infancia en movimiento de pueblo en pueblo cada pocas semanas, mientras que su padre cazaba seres sobrenaturales y el asesino de su madre. Hasta que la edad de 8 años, Sam cree que su madre había muerto en un accidente de coche y su padre era un vendedor ambulante, hasta que Dean le reveló la existencia de lo paranormal.

Sam al parecer comenzó a cazar junto a su hermano y su padre a la edad de doce años, sin embargo, empezó a querer una vida normal sin monstruos y más tarde en su vida un maestro de la animó a forjar su propia vida en lugar de seguir el "negocio familiar" después de leer la historia de Sam sobre él y su familia matando a un hombre lobo.

Cuando Sam tenía unos 15 años, John y Dean Sam dejó solo a cazar un kitsune. Se hizo la investigación para ellos para que pudieran matar correctamente. Aquí es donde conoció a Amy, y los dos se acercaron. Se puso de manifiesto a Sam que ella era una kitsune, y la dejó ir debido a su ahorro de su vida. El tiempo pasó y después de una acalorada discusión con su padre, Sam finalmente se fue a la Universidad de Stanford lo que deja a su familia y su cruzada de caza detrás de él.

Personalidad

Sam es diferente de su hermano mayor en la que es sensible, racional, más inocentes, y se utiliza para estar más interesados ​​en vivir la "vida normal" pastel de manzana "uno de su hermano, a pesar de esto, es obvio que iba a hacer cualquier cosa por Dean. Se rebeló contra los intentos de su padre para criarlo como un cazador de demonios y se matriculó en la Universidad de Stanford después de una pelea dura con su padre. Sam se ve a Dean en muchas formas y, a veces adopta algunas de las peculiaridades de Dean. Con los años, Sam ha renunciado a la idea de una vida normal, y ha aceptado que es un fenómeno.

En el momento en que Sam se soulles en la temporada 6, pensó de manera más lógica que emocional. Sam no le importaba nada, y era prácticamente una máquina.

Armas

Sam utiliza un cromado Beretta 92FS cargada con balas de plata y utiliza una empuñadura de pistola cuatro de cáscara escopeta calibre 12 cargada con sal de roca. También es muy talentoso en combate mano a mano se muestra en la Temporada 1 de piloto, cuando lucha Dean en su dormitorio. Sam utiliza a menudo las armas corta distancia, mientras que Dean parece preferir las armas de mayor alcance.

Aunque Sam es generalmente más preocupados por no lastimar a los anfitriones y otros poseído por los demonios, que en realidad ha utilizado el Colt en más ocasiones que cualquier otra persona conocida, incluyendo a Samuel Colt. Sam ha cuchillo de Ruby, que toma de la Ruby demonio.

Equipo

En la temporada 1, que posee un ordenador portátil, que utiliza para recopilar información para la caza. En la temporada 2, Sam se encuentra en el Impala destrozado, roto. Sam antes que sustituye, ya que él siempre lleva un portátil. En "Tall Tales", Sam se enoja cuando desaparece su laptop, y acusa a Dean de extraviar la misma.

Destrezas y habilidades

Gracias a su formación como un cazador por su padre, Sam, hábil con las armas de fuego y armas cuerpo a cuerpo. Al igual que Dean, que es experto en actos delictivos, tales como la cosecha de la cerradura, la piratería informática, car jacking y la lista sigue. En las dos primeras temporadas que es a menudo dudan sobre el uso de estas habilidades a causa de su deseo de ser "normal" los ciudadanos, sin embargo, esto disminuye con el tiempo. Él tiene un vasto conocimiento de lo sobrenatural y se considera una "enciclopedia de rarezas." Él es hábil en la lectura de los conjuros escritos en idiomas como el latín y es a menudo atascado con la realización de la investigación para su última cacería. Él también se destaca por ser capaz de tener un conocimiento adecuado del idioma español.

Sam presenta tanto telequinéticos y habilidades precognitivos en varias ocasiones durante la serie. Su telekinesis en pantalla está limitada a un único incidente en el que se encontraba bajo un estrés extremo y la presión, mientras que sus capacidades premonitorias, que se manifiesta en forma de sueños y visiones de las muertes de otros, se inició antes del primer episodio con el sueño de la muerte de Jessica, y continuó durante el las dos primeras temporadas. En el episodio de la primera temporada de "Home", Sam ha demostrado la capacidad de detectar la presencia de los poltergeist, incluso después de Missouri no podía. Es inmune a un demonio-generado virus, llamado Croatoan. Visiones de Sam se detienen después de la muerte de Azazel en la Temporada 2, sin embargo, de acuerdo con Ruby, sus poderes son simplemente latente Los poderes de Sam son el resultado de ser alimentada de sangre demonio Azazel. Estados Ruby que si estaba en pleno control de su poder, podía superar a los demonios tan poderosos como Lilith, sin ningún esfuerzo.

A medida que la serie avanza, Sam aprende a perfeccionar y desarrollar estos poderes. En "No Rest for the Wicked", Sam demuestra una inmunidad a los ataques de Lilith, y más tarde de aspecto similar Samhain el ataque. Al comienzo de la cuarta temporada, Sam ha aprendido a usar sus poderes para exorcizar los demonios con la ayuda de Ruby, que está ocupando un nuevo huésped. En "Death Takes a Holiday", Sam se demuestra que se han vuelto más poderosos, resistir intento de Alastair a telequinéticamente "aventura", cuando él había sido incapaz de hacerlo. A continuación, utiliza sus poderes para fijar Alastair a un árbol y exorcizar a él, otra hazaña que no había podido lograr antes. En "Sobre la cabeza de un alfiler", se revela que estos "refuerza" en sus habilidades son el resultado de beber la sangre de Ruby demonio. Los poderes de Sam se incrementan hasta el punto en que pueda matar a los demonios directamente, en lugar de simplemente exorcizar. La luz parpadea misma bajo su piel como si murieron con el Colt o el cuchillo. También es capaz de "agarrar" los demonios con sus poderes.

Relaciones sentimentales

Jessica Moore: El amor de su vida. Habían estado juntos por más de un año cuando Dean llega a su apartamento y lo convence para que lo ayude a "cazar" al fantasma de "la llorona". Cuando regresa, Sam ve el cuerpo de Jessica ardiendo en llamas en el techo de la habitación-justo de la misma manera en que su madre Mary había muerto 22 años antes. Incluso tras su muerte, sigue enamorado de ella, aunque empieza a darse cuenta de que debe superarlo y seguir adelante.

Lori Sorensen: Hija del reverendo local, Lori tenía problemas para recuperar la fe con su deseo de ser una adolescente normal. Se sentía atraída hacia Sam y el sentimiento era mutuo, e incluso llegaron a besarse. Sin embargo, Sam aún no había superado lo de Jessica y la relación no prosperó.

Meg Masters: La primera vez que Sam y Meg se encontraron, ambos intentaban llegar a California. Pasaron algún tiempo juntos en la estación de autobús y llegaron a conocerse bien. Sin embargo, la segunda vez que se encontraron, Sam se dio cuenta de que había algo raro en ella- justo antes de que intentase que unos demonios a los que ella controlaba acabaran con Dean y su hermano Sam. A pesar de sus tendencias psicóticas, parecía sentirse bastante atraída hacia Sam.

Sarah Blake: Hija del propietario de una casa de subastas, Sarah entró en la vida de Sam cuando intentaba obtener información acerca de un cuadro encantado. Antes de que él lo supiese, se dio cuenta de que estaba atraído por ella, pero no quiso ir más lejos para que no resultase dañada. Ella le recordó que era su elección y ayudó en una misión de "caza" de fantasmas. Cuando Sam y Dean tenían que irse, finalmente Sam se decidió y la besó.

Madison Owens: Tan pronto como Madison y Sam se conocieron, hubo una clara atracción entre ellos, pero no es hasta considerarla libre de la maldición del hombre lobo que Sam y ella están juntos. Sin embargo, la devastadora verdad es que ella aún está maldita y en sus trágicos, últimos momentos juntos, Madison le ruega a Sam que la mate antes de que ella mate a alguien más- algo que él acaba haciendo, por mucho que le duela.

Bela Talbot: Fuese un mero sueño o no, Sam parece tener un cierto interés sexual por Bela.

Fuentes