Diferencia entre revisiones de «Heinkel He 50»
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Revisión del 11:53 31 mar 2012
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He-50. Fue un Avión Biplano utilizado por Alemania el la tercera década del año 1900. Tuvo gran participación en acciones de hostigamiento nocturno.
Sumario
Historia
En 1931, la fabrica Heinkel voló su diseño He 50aW, avión dotado con flotadores; seguido del He 50aL de servicio terrestre, impulsado por un motor Bristol Júpiter VI. Este fue probado por la Luftwaffe como avión de bombardeo en picada, el primero de cuyos prototipo fue denominado He 50L y después He 50A. En su papel de bombardero en picada, el piloto estaba desplazado hacia el asiento trasero e iba equipado con una ametralladora de tiro delantero MG-17, pudiendo operar como avión de reconocimiento con el observador instalado en el asiento delantero y una Ametralladora de montaje flexible MG-15. El modelo He 50b (denominado He-66) fue un modelo destinado a exportación a Japón y los He 66aCh y He 66bCh a [[China].
Desarrollo
Los primeros ejemplares fueron entregados a la Luftwaffe en 1933, siendo usados inicialmente para entrenamiento. En 1935 fue conformada la primera unidad de bombardeo en picada, Fliegergruppe Schwerin, ms tarde 1/StG 162, equipando parcialmente nueve escuadrones. Estos fueron retirados progresivamente del servicio a medida que entraron en servicio los Hs-123 y Ju-87. En la primavera de [[1943]s, los He 50 existentes fueron enviados al Frente del Este y agrupados en las 1 y 2 Staffel, Nachtsschlachtgruppe 11 en misiones nocturnas hasta Septiembre de 1944.Datos Tácticos Técnicos
- PLANTA MOTRIZ
- Un motor Bramo 322B de nueve cilindros, radial a 650hp
- Velocidad máxima 235km/h
- Techo de servicio 6.400m
- Alcance 600km
DIMENSIONES
- Envergadura 11.50m
- Longitud 9.60m
- Altura 4.40m
- Superficie alar 34.80m2
ARMAMENTO
- Una 7.9mm MG 15 en montaje flexible, mas 250kg de bombas
Otros Aviones Antiguos
- Hawker hurricane
- He-176
- Hawker Typhoon
- FW-159
- P-47
- Me-262
- Nakajima kikka
- Henkel-162
- spitfire
- B-17
- Hawker tempest
- Albatros DVA
- Sopwith pup
- JU-87 Stuka
- He-112
- Ju-322 Mammut
- Do-17 Dornier
- Ju-488 junker
- P-35 Seversky
- Dh-2 Airco
- Aichi-D3
- Hs-123 Henschel
- I-16 Polikarpov
- B-25 Mitchell
- I-15 Chato
- P-38 Lightning
- Ju-90 Junkers
- He-111 Revell
- Me-323 Gigant
- Bv-238
- Ar-234 Blitz
- Ba-349 Bachem
- Dfs-288
- He-162 Volksjage
- P-13 Lippisch
- He-176
- P-36 Hawk
- M-6A1Seiran
- Fw-200